www.lavozdetalavera.com

Ha pasado a disposición judicial, acusado de un delito de violencia doméstica

Agentes de la Policía Local de Talavera detienen a un varón de 25 años por agredir a su hermano
Ampliar

Agentes de la Policía Local de Talavera detienen a un varón de 25 años por agredir a su hermano

Por La Voz de Talavera
jueves 02 de junio de 2022, 11:50h

Agentes de la Policía Local (PL) de Talavera de la Reina han detenido a un varón de 21 años de edad por agredir a un familiar, concretamente su hermano, en el domicilio que ambos comparten en la Ciudad de la Cerámica.

Según comunica la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local talaverana, los hechos que dieron lugar a la detención ocurrieron la noche del pasado domingo, en la que vía Emisora Central de la PL talaverana se recibió un aviso de un ciudadano respecto a la posible existencia de un episodio de violencia doméstica en una vivienda.

Tras personarse una dotación policial en el lugar indicado por el comunicante anónimo, fueron recibidos por una señora que manifestó a los agentes que se trataba de una "discusion entre hermanos, de poca importancia".

VERSIÓN DEL AGREDIDO

"En ese mismo momento -explica la citada OAC- se persona en la puerta del domicilio, saliendo del interior del mismo, un joven menor de edad que manifiesta a los agentes haber sido agredido por su hermano mayor momentos antes, añadiendo que no es la primera vez que es agredido.

Los policías observaron en el menor presentaba varias lesiones, como hematomas en el cuello, arañazos en la cara y brazos y heridas en los labios; a la vista de ello, informaron al menor de sus derechos así cómo de la necesidad de ser atendido en un centro sanitario para curar dichas lesiones, cosa que hizo en el Centro de Salud Talavera Centro.

MALOS TRATOS

Recabada toda la información, los agentes de la PL procedieron a la detención de E. E. S. H, de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar, violencia doméstica, contra su hermano de 16 años.

La propia Policía Local talaverana indica que ahora su Equipo de Atención Social (EAS) realizará un seguimiento de las medidas que imponga la autoridad judicial al respecto para que sean llevadas a cabo y respetadas por el autor de la agresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios