www.lavozdetalavera.com
Ayuntamiento y Ecoembes conmemoraron el Día Mundial del Medio Ambiente en los Jardines del Prado de Talavera
Ampliar

Ayuntamiento y Ecoembes conmemoraron el Día Mundial del Medio Ambiente en los Jardines del Prado de Talavera

Por La Voz de Talavera
lunes 06 de junio de 2022, 08:27h

Varias decenas de jóvenes escolares han participado este domingo en los actos organizados por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y Ecoembes para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambientes.

Los participantes han podido disfrutar de diversas actividades realizadas en los Jardines del Prado, incluidos talleres de manualidades en los que han elaborado pancartas y máscaras con materiales reciclados con las que concienciar a los más pequeños de la importancia de reutilizar los productos.

Entre los asistentes se ha contado con la presencia del concejal de Política Medioambiental Sostenible del Ayuntamiento talaverano, Sergio de la Llave, que ha destacado el compromiso del equipo de Gobierno con el cuidado y la protección del entorno, en la defensa del medio ambiente para hacer de Talavera “una ciudad más sostenible”.

UNA SOLA TIERRA

La jornada matinal se ha desarrollado bajo el lema ‘Una sola Tierra’ y el broche a la misma lo ha puesto un 'concierto en familia' celebrado en el escenario del entorno de la Fuente de las Ranas.

Allí, el grupo Yo soy ratón y su banda ha animado la mañana dominical a todos los asistentes con una combinación de estilos rock, funk y músicas del mundo con mensajes educativos y de concienciación para los más pequeños, como el tema ‘Superbasureros’ en homenaje a los operarios de limpieza.

El concejal Sergio de la Llave, con colaboradoras de la Organización de la Jornada que se celebró bajo el lema 'Una Sola Tierra'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios