www.lavozdetalavera.com

Además de advertir el "lamentable estado" de la flota de vehículos en servicio

El furgón de alquiler en el que patrulla la Policía Local de Talavera, sin la rotulación exigida por Ley
Ampliar
El furgón de alquiler en el que patrulla la Policía Local de Talavera, sin la rotulación exigida por Ley

Denuncian que la Policía Local de Talavera patrulla con un furgón de alquiler que incumple la Ley

Por La Voz de Talavera
miércoles 08 de junio de 2022, 12:47h

Los agentes de la Policía Local de Talavera de la Reina están patrullando con un vehículo de alquiler que incumple la legalidad vigente.

Así lo ha denunciado el Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha desde la Sección Sindical del Ayuntamiento talaverano, en un comunicado hecho público este miércoles.

Según la citada denuncia, "desde hace un par de semanas la Policía Local de Talavera está patrullando con un furgón de alquiler, que sin entrar a valorar el coste que supondrá el alquiler de dicho vehículo, ya que es un dato que desconocemos, si que queremos dejar constancia de que dicho furgón incumple el Decreto de Uniformidad establecido para las Policías Locales de Castilla-La Mancha".

El Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha advierte en ese sentido, que el furgón que están utilizando los agentes de Talavera -en la fotografía que ilustra esta información- no cumple lo legislado en cuanto a rotulación de los vehículos policiales.

ESTADO LAMENTABLE

Además, el mismo sindicato ha querido "poner de manifiesto el lamentable estado en el que se encuentran los vehículos con los que están patrullando los policías locales y agentes de movilidad de nuestra ciudad".

"No hace falta dar más datos puesto que una imagen vale más que mil palabras y cualquiera puede observar en la calle el estado en el que se encuentran los vehículos patrulla", señala el comunicado del sindicato policial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(3)

+
0 comentarios