www.lavozdetalavera.com

Quiénes pueden votar, entre qué opciones, cómo y en qué fechas

El diseño de la camiseta del CF Talavera para la próxima temporada 2022/2023 se elegirá por votación
Ampliar

El diseño de la camiseta del CF Talavera para la próxima temporada 2022/2023 se elegirá por votación

Por La Voz de Talavera
jueves 09 de junio de 2022, 13:02h

Los responsables del CF Talavera de la Reina van a aprovechar los próximos días, desde este jueves 9 de junio hasta el martes 14, ambos incluidos, para elegir la equipación que sus conjuntos van a lucir la próxima temporada, en la que el buque insignia de la entidad, el primer equipo, va a militar en Segunda División RFEF tras el descenso sufrido en esta campaña.

De momento, la primera decisión que se ha tomado al respecto es que será la firma Adidas la que vista al club blanquiazul las próximas tres temporadas, sustituyendo a Umbro en ese aspecto, y que el diseño de la camiseta sea elegido por los actuales socios de la entidad, tal como se acordó en la última asamblea, entre cuatro opciones que la citada firma deportiva ha propuesto.

Para la votación de los diseños facilitados por Adidas el club ha habilitado dos fórmulas: presencial, en los horarios de oficina, presentando el DNI, el carnet de socio y el impreso de votación, que se facilitará en la tienda; y telemática, a través de la dirección de correo electrónico [email protected], aportando la documentación ya señalada.

Aquellos socios que decidan emitir su voto telemáticamente y prefieran rellenar el formulario, podrán hacerlo solicitando el documento a través de las direcciones habilitadas a tal efecto o bien a través de los canales oficiales enviando un mensaje directo. De todos modos, para obtener el formulario en cuestión, pueden hacerlo clicando aquí.

FECHAS Y HORARIOS

Para votar presencialmente los próximos días, los días y horarios de apertura de oficinas será de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00, jueves, viernes, lunes y martes, último día para depositar los votos; sólo se podrá realizar un voto por persona física y abono, sin que exista la posibilidad de votar en nombre de otro socio.

Los distintos diseños propuestos por Adidas y respecto a los que se puede votar, eligiendo uno de los cuatro, son los siguientes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios