www.lavozdetalavera.com
Josué Blázquez Coleto, el día de su despedida/homenaje como jugador del FS Talavera
Ampliar
Josué Blázquez Coleto, el día de su despedida/homenaje como jugador del FS Talavera

CF Talavera de la Reina ficha a Josué Blázquez Coleto como nuevo presidente del club

Por La Voz de Talavera
viernes 10 de junio de 2022, 18:29h

Josué Blázquez Coleto es el nuevo presidente del CF Talavera de la Reina, nombrado por la actual dirección del club en proceso de conversión en sociedad anónima deportiva.

La entidad de la Ciudad de la Cerámica ha comunicado el nombramiento en una nota que ha hecho pública este viernes por la tarde en sus redes sociales.

Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la UCLM de Talavera, Josué Blázquez viene desempeñando su labor profesional en el sector de la banca desde 2017.

El futuro CF Talavera SAD arrancará con trece accionistas: desvelamos sus nombres y participaciones

Leer más

El nuevo presidente del club blanquiazul, futura sociedad anónima deportiva con el empresario Miguel Martín Acevedo como principal accionista, es natural de Talavera, tiene 41 años y fue jugador del Solís Fútbol Sala Talavera durante doce temporadas.

HOMBRE FUERTE DEL FS TALAVERA

Blázquez ha colaborado activamente con el FS Talavera desde su retirada de las pistas, desempeñando diversos cargos de responsabilidad desde 2013 y convirtiéndose en vicepresidente y hombre fuerte de la directiva presidida por Santiago Ramos.

Además, el nuevo mandatario del CF Talavera ha sido en el último año un estrecho colaborador de este club en el trabajo de cantera.

Según informa la entidad, Josué Blázquez ofrecerá próximamente una rueda de prensa en la que presentará su proyecto y desvelará el nuevo organigrama del club con él a la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios