www.lavozdetalavera.com

Los bomberos tuvieron que excarcelar el cadáver y la Guardia Civil investiga el suceso

Personal del Tanatorio Hermanos Agüero, de Talavera, trasladaron el cadáver de la mujer a Toledo para la preceptiva autopsia
Ampliar
Personal del Tanatorio Hermanos Agüero, de Talavera, trasladaron el cadáver de la mujer a Toledo para la preceptiva autopsia

Una mujer de 32 años muere atropellada y aplastada contra una pared por su propio vehículo

Por La Voz de Talavera
jueves 16 de junio de 2022, 11:56h

Una mujer de 32 años de edad, cuya identidad no se ha revelado, ha fallecido en la localidad toledana de Torralba de Oropesa, comarca de Talavera, víctima de lo que parece haber sido un trágico accidente tras quedar atrapada entre su coche y una pared.

Así lo ha señalado el servicio de Emeregencias 112 de Castilla-La Mancha, que recibió el aviso del accidente a las 17.18 horas de este miércoles, en el que el comunicante informaba del citado suceso, ocurrido en la calle Lagar de la citada localidad.

Al parecer, la mujer se había bajado del vehículo sin percatarse de que no había accionado el freno de mano; al estar en una calle con pendiente, el coche se ha desplazado y ha atropellado mortalmente a la víctima.

El cuerpo de la mujer fallecida quedó atrapado entre su propio vehículo y una pared, aplastado contra la misma, teniendo que ser excarcelado por los efectivos del Parque de Bomberos de Belvís de la Jara, perteneciente al Consorcio Provincial de Extinción de Incendios.

INVESTIGACIÓN EN MARCHA

Al escenario de los hechos se desplazaron, además de los citados bomberos, la dotación de una UVI y el médico de Urgencias, que no pudieron hacer otra cosa que certificar el fallecimiento de la víctima, y efectivos de la Guardia Civil.

Aunque todo hace indicar que el trágico suceso se debió a un desgraciado accidente, el cadáver fue trasladado a Toledo para practicarle la preceptiva autopsia y los agentes de la Benemérita se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios