www.lavozdetalavera.com

Sergio Espinosa, Álex Ripa, Sofía Lumbreras, Paula Sánchez, Ariel Álvarez y Sebas Pavel, artífices

Integrantes de los equipos de CV Ciudad de Talavera que han competido en el Regional, este fin de semana en Miguelturra
Ampliar
Integrantes de los equipos de CV Ciudad de Talavera que han competido en el Regional, este fin de semana en Miguelturra

Talavera consigue tres podios en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Voley Playa 2022

Por La Voz de Talavera
lunes 20 de junio de 2022, 19:03h

El deporte de Talavera de la Reina ha sumado este fin de semana tres medallas con otros tantos podios en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Voley Playa, disputado el sábado en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra.

Tras conseguir los correspondientes campeonatos provinciales, el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica ha logrado un campeonato regional, un subcampeonato y un tercer puesto en las categorías cadete masculino, infantil femenino e infantil masculino, respectivamente, en disputa con los mejores equipos castellano-manchegos de voley playa.

Por lo que respecta a la categoría Cadete masculina, Sergio Engenios y Álex Ripa han conseguido la medalla de oro y el título de campeones de Castilla-La Mancha, mientras que en la de Infantil masculina Ariel Álvarez y Sebas Pavel se han colgado la presea de bronce con su tercer puesto en el Regional.

PAREJA INVICTA

En cuanto a la categoría Infantil femenina, la pareja formada por Sofia Lumbreras y Paula Sánchez han logrado la medalla de plata y se han proclamado subcampeonas regionales, título con el que ponen broche a una sobresaliente temporada competitiva en la que han acabado invictas.

Amén del subcampeonato autonómico, las jovencísimas Lumbreras y Sánchez han sido campeonas provinciales de Toledo en Voley Playa y Voley Sala, competición en cuya temporada regular han mostrando una neta superioridad sobre sus rivales, ganando todos los partidos y todos los sets disputados.

DOMINIO TALAVERANO

El CV Ciudad de la Cerámica ha sido neto dominador de la competición provincial de voley playa; especialmente en la categoría Infantil femenina, ya que los tres equipos del club talaverano coparon el podio correspondiente a la provincia de Toledo, con las citadas Paula Sánchez y Sofía Lumbreras en el cajón más alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios