www.lavozdetalavera.com
CF Talavera ya conoce a sus rivales de la temporada 2022/2023 en el Grupo 5 de Segunda RFEF
Ampliar

CF Talavera ya conoce a sus rivales de la temporada 2022/2023 en el Grupo 5 de Segunda RFEF

Por La Voz de Talavera
lunes 20 de junio de 2022, 20:38h

El CF Talavera de la Reina ya conoce los rivales a los que tendrá que enfrentarse la próxima temporada en Segunda RFEF, en la que el club de la Ciudad de la Cerámica partirá con el objetivo de recuperar la plaza que ha perdido esta campaña en Primera RFEF, categoría de bronce del fútbol español.

Los representantes de los clubes participantes en Segunda RFEF, reunidos en asamblea telemática, han elegido este lunes la configuración de los cinco grupos que militarán la temporada 2022/2023 en la cuarta categoría del fútbol hispano, en cuyo Grupo 5 ha quedado encuadrado el CF Talavera.

Incluido el CF Talavera, el citado Grupo 5 estará integrado por dieciocho de los noventa equipos que militarán en Segunda RFEF la próxima campaña; los pertenecientes a las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Comunidad de Madrid, la Gimnástica Segoviana de Castilla y León, El Paso de la isla canaria de La Palma y el conjunto titular de la Ciudad Autónoma de Melilla.

LOS 18 EQUIPOS DEL GRUPO 5

Concretamente, el CF Talavera se tendrá que medir a los conjuntos madrileños AD Alcorcón B, AD Unión Adarve, CDA Navalcarnero, CD Leganés B y Atlético de Madrid B; el canario CD Atlético Paso; los extremeños CD Diocesano de Cáceres, CD Coria, CF Villanovense, CP Cacereño, Extremadura UD, CD Don Benito y UD Montijo; el castellano y leonés Gimnástica Segoviana; UD Melilla y los castellano-manchegos CD Guadalajara y Yugo Socuéllamos.

La Liga en Segunda RFEF comenzará el primer fin de semana del mes de septiembre y finalizará el 11 de junio de 2023, fecha en la que terminará el play-off de ascenso, que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta tras la negativa experiencia de la fase final en sede única. Ascienden directamente los campeones de los cinco grupos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios