www.lavozdetalavera.com

Quiere hacer del club una entidad "sostenible, organizada y con una estructura seria y profesional"

Josué Blázquez Coleto, presidente del CF Talavera de la Reina, en el Municipal El Prado
Ampliar
Josué Blázquez Coleto, presidente del CF Talavera de la Reina, en el Municipal El Prado

Josué Blázquez, presidente del CF Talavera: "No estaría aquí si no pensara que puedo mejorar lo que hay"

Por La Voz de Talavera
miércoles 22 de junio de 2022, 09:12h

Un exjugador y alto directivo del Soliss FS Talavera va a ser el encargado de regir los destinos del CF Talavera de la Reina en su transformación en sociedad anónima deportiva (SAD) y su estreno en Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol once español, tras descender esta campaña recién terminada perdiendo su plaza en Primera RFEF.

Nos referimos a Josué Blázquez Coleto, flamante presidente del CF Talavera, cuyo nombramiento por parte de los futuros accionistas de la entidad de la Ciudad de la Cerámica fue comunicado oficialmente el pasado día 10 del presente mes de junio y que ha sido presentado como tal este martes.

Ilusión, responsabilidad y afán por mejorar son las tres claves en las que ha incidido el nuevo mandatario del club blanquiazul como características de lo que quiere que sea su gestión presidencial con el común objetivo de "hacer un gran club entre todos" los estamentos de la entidad y la afición.

CF Talavera de la Reina ficha a Josué Blázquez Coleto como nuevo presidente del club

Leer más

Tras agradecer a los accionistas de la futura SAD la confianza que han depositado en él después de haber trabajado la pasada campaña con la cantera del club, Blázquez ha confesado que ha aceptado el reto porque confía en su capacidad y trabajo. "No estaría aquí si no pensara que puedo mejorar lo que hay", ha advertido.

FALLOS DE ORGANIZACIÓN

En ese sentido, el nuevo presidente del CF Talavera se ha comprometido a "trabajar para no cometer los errores del pasado", incidiendo en que sobre todo han sido "fallos de organización", y con la idea de que "todo es mejorable" para hacer del CF Talavera una entidad "sostenible, organizada y con una estructura seria y profesional".

Mientras se ultiman los trámites burocráticos para la conversión definitiva del club en SAD, Josué Blázquez y el equipo que le acompañará en la gestión están estudiando el presupuesto con el que contarán para la temporada 2022/2023, con un claro y primordial objetivo: "que presupuestariamente todo se cumpla".

CF Talavera ya tiene entrenador para la próxima campaña en Segunda RFEF y nuevo director deportivo

Leer más

Por lo que respecta al ámbito estrictamente deportivo, el flamante presidente de la entidad blanquiazul señala que tanto él como sus colaboradores están "comprometidos a hacer un trabajo serio a medio y largo plazo" para que cada vez haya más talaveranos en el primer equipo.

En cuanto a lo personal, Josué Blázquez ha agradecido el apoyo de su familia, "que -ha dicho- ha hecho posible que yo pueda colaborar a que el CF Talavera sea el que todos queremos que sea"; y ha adelantado que compatibilizará su cargo de presidnete del CF Talavera con el de vicepresidente del Soliss FS Talavera.

Tras su presentación oficial como presidente del CF Talavera, Josué Blázquez se reunió este martes con varios grupos de peñistas del club

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios