www.lavozdetalavera.com

Espectáculo artístico protagonizado por un centenar de drones, con entrada libre

Llega a Talavera el Drone Light Show del 40 Aniversario del Estatuto de CLM: fecha, lugar y horario
Ampliar

Llega a Talavera el Drone Light Show del 40 Aniversario del Estatuto de CLM: fecha, lugar y horario

Por La Voz de Talavera
martes 28 de junio de 2022, 12:29h

Castilla-La Mancha está celebrando el 40 aniversario de su Estatuto de Autonomía, que se cumple el próximo mes de agosto, con más de 300 actividades culturales y de ocio que abarcan distintas disciplinas y destinadas a toda clase de público. Una de las que mayor éxito está cosechando es la exhibición de drones, que llega a Talavera de la Reina el próximo sábado 2 de julio.

Se trata del espectáculo nocturno Drone Light Show, de entrada libre y gratuita, que tendrá lugar en el espacio de Talavera Ferial en el Parque de La Alameda y en el que participan 100 drones sincronizados e iluminados; tendrán lugar dos pases, de diez minutos de duración cada uno, a las 22:30 y a las 23:30 horas de la noche sabatina.

El Drone Light Show consiste en una interpretación artística en la que un centenar de drones ofrecen desde el cielo una representación de los monumentos y costumbres más característicos de Castilla-La Mancha de una forma lúdica y festiva.

Así, los artefactos aéreos, perfectamente coordinados, representarán en el cielo talaverano el logo del 40º aniversario del Estatuto, el escudo de Castilla-La Mancha, la bandera de la comunidad autónoma, un molino de viento tan característico de la zona, el queso manchego, el vino de la tierra, la llegada del AVE a distintas localidades de la región...

ANTERIORES Y PRÓXIMAS CITAS

El espectáculo del que podrán disfrutar los talaveranos este sábado ya ha visitado otras ciudades de la comunidad autónoma, como Puertollano (el 29 de mayo), Cuenca (el 18 de junio), Toledo (el pasado sábado, 25 de junio) y está previsto que se exhiba en Ciudad Real es mismo viernes, 1 de julio.

En todos estos lugares donde ya ha tenido lugar el show de los drones ha obtenido un gran éxito por la espectacularidad del mismo y el despliegue llevado a cabo para su desarrollo. Después de Talavera, el Drone Light Show se podrá disfrutar el próximo mes de julio en otras dos capitales de provincia castellano-manchegas: en Guadalajara, el día 9 y en Albacete, el 14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios