www.lavozdetalavera.com
Agentes de la Guardia Civil, durante el registro del domicilio del presunto homicida
Ampliar
Agentes de la Guardia Civil, durante el registro del domicilio del presunto homicida

Encuentran en un arroyo el cadáver de un hombre con los pies atados: detenido el presunto asesino

Por La Voz de Talavera
miércoles 29 de junio de 2022, 08:12h

Un hombre de nacionalidad rumana, de 37 años de edad, ha sido detenido y puesto a disposición judicial por la Guardia Civil como presunto autor del crimen que le ha costado la vida a otro varón de 36 años de nacionalidad española en la localidad toledana de Bargas.

El cadáver de la víctima fue encontrado por agentes de la Benemérita en el cauce del arroyo Vallehermoso, en término del municipio bargueño, después de que el presunto homicida acudiese en la madrugada del sábado al cuartel de la Guardia Civil en Illescas para dar su versión de lo ocurrido.

Según esa versión, el sujeto había mantenido una pelea con otro hombre a resultas de la cual éste había quedado "malherido"; personados en el lugar indicado por aquél, los agentes encontraron el cadáver de la víctima atado por los pies y tirado en el cauce del citado arroyo, al que se accede por un camino de tierra.

Avisados los servicios sanitarios de Emergencia, su médico de guardia sólo pudo certificar el fallecimiento de la víctima y el presunto autor del crimen fue detenido, comprobándose que tanto él como su víctima residen en la localidad de Yunclillos.

INCENDIO PROVOCADO

Al parecer, el presunto asesino y su víctima habìan mantenido en los días previos varias discusiones a raíz de un incendio declarado en la vivienda del primero de ellos, que acusaba a aquél de haberlo provocado.

El juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Toledo ha decretado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, del detenido, al que le ha imputado un delito de homicidio, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios