www.lavozdetalavera.com

Antonio y Cristina Cebrián Díaz, candidatos a ganar el 'talent show' de CMMedia

Los hermanos Antonio y Cristina Cebrián Díaz, durante su participación en una de las galas del concurso televisivo
Ampliar
Los hermanos Antonio y Cristina Cebrián Díaz, durante su participación en una de las galas del concurso televisivo

Dos hermanos de Talavera, clasificados para la final del concurso televisivo 'Buscando un sueño'

Por La Voz de Talavera
sábado 02 de julio de 2022, 11:12h

Dos hermanos de Talavera de la Reina aspiran a ser los ganadores del nuevo concurso televisivo 'Buscando un Sueño', que emite la cadena pública de Castilla-La Mancha Televisión.

Los dos hermanos talaveranos disputarán el triunfo a los demás finalistas del 'talent show' de CMMedia en el que la reconocida artista, pianista y cantautora María Toledo actúa como maestra de ceremonias.

Cantantes, músicos y bailarines han desfilado en las últimas semanas por el concurso que el próximo sábado 9 de julio llega a su gran final, una cita decisiva en la que estarán presentes los hermanos talaveranos Antonio y Cristina Cebrián Díaz, aspirantes cumplir el sueño de ganar el mismo.

LA MÚSICA, EN EL ALMA

Antonio Cebrián Díaz acaba de terminar 4º curso de ESO en el colegio Sagrados Corazones de las Madres Agustinas, tiene 15 años y desde los 5 toca el piano y la guitarra, además de estudiar canto desde los 9. "Le encanta la música, la lleva en el alma", dice de él su madre, Rocío Díaz.

Cristina Cebrián Díaz, por su parte, tiene 14 años y este curso ha aprobado 3º de ESO en el mismo colegio que su hermano, el de las Madres Agustinas de Talavera; como aquél, también toca el piano desde pequeña y en su caso comenzó a estudiar canto a los 8 años.

Fue Antonio el que decidió presentarse al concurso de CMMedia en busca de cumplir el sueño que alberga desde que tiene uso de razón: triunfar en el mundo de la música; a los casting de la productora del programa le acompañaron su madre y su hermana y allí surgió la primera sorpresa.

DE ACOMPAÑANTE A CONCURSANTE

Después de cantar en solitario 'Lo saben mis zapatos' con el único acompañamiento de su piano, el mayor de los hermanos Cebrián Díaz interpretó 'Vivo por ella' a dúo con Cristina y tal fue la impresión que ésta causó en el jurado que, aunque no se había presentado al casting como aspirante, la dirección del programa la invitó a ser concursante.

Por supuesto, la joven aceptó el reto, se presentó interpretando en solitario 'Feeling good' y desde entonces los dos hermanos, Antonio y Cristina, están viviendo intensamente el concurso 'Buscando el sueño' con el objetivo de ganarlo, sí, pero sobre todo de disfrutarlo; y su madre, Rocío, con el 'corazón partío' -como la canción- apoyando a sus dos hijos por igual hasta la semifinal del pasado sábado.

FINALISTAS CON SORPRESA

Y es que fue entonces cuando surgió la segunda sorpresa: la dirección del programa propuso a los hermanos Cebrián Díaz, que hasta entonces concursaban por separado, hacerlo conjuntamente y afrontar las semifinales como dúo, propuesta y reto que fue aceptado por Cristina y Antonio logrando clasificarse para la final.

A falta de completarse la relación de finalistas del concurso, los rivales que tendrá el dúo talaverano en la gala decisiva de 'Buscando un sueño' del próximo sábado, Antonio y Cristina Cebrián ya dan por cumplido el suyo; como lo hace su madre, Rocío Díaz, para quien "todo lo vivido hasta ahora ha sido sumamente positivo" y el objetivo que tenían sus hijos "ya está conseguido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+
0 comentarios