www.lavozdetalavera.com
Imagen de archivo de un accidente ferroviario ocurrido en término municipal de Oropesa
Ampliar
Imagen de archivo de un accidente ferroviario ocurrido en término municipal de Oropesa

Muere un motorista arrollado por un tren en un paso a nivel de la comarca de Talavera

Por La Voz de Talavera
domingo 03 de julio de 2022, 09:37h

Un motorista ha fallecido este sábado por la tarde tras ser arrollado por un tren de pasajeros en un paso a nivel de la localidad toledana de Oropesa, en la comarca de Talavera.

El aviso del desgraciado suceso se recibió en el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a las 18:22 horas, poco después de que un tren de la línea Madrid-Badajoz arrollara al motorista, cuya identidad no se ha facilitado, a la altura del Camino Laguna Cuesta del municipio oropesano.

Tras recibir el impacto, la víctima cayó a un terraplén con un desnivel de ocho metros, por lo que su cadáver tuvo que ser rescatado por los bomberos del CPEIS Toledo del parque de Belvís de la Jara.

LOS VIAJEROS, ILESOS

En el tren viajaban 144 personas, que resultaron ilesos; la circulación por la vía quedó suspendida durante cerca de tres horas, hasta que el convoy ferroviario pudo reanudar su marcha sobre las 21:15 horas.

Además de los bomberos del parque belviseño, en el operativo participaron agentes de la Guardia Civil, un médico de guardia y personal de Adif.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios