www.lavozdetalavera.com
El nuevo jugador del CF Talavera, celebrando un gol con el CD Palencia Cristo Atlético la pasada temporada 2021/2022
Ampliar
El nuevo jugador del CF Talavera, celebrando un gol con el CD Palencia Cristo Atlético la pasada temporada 2021/2022

Un discípulo del Cristo Atlético, primer fichaje del CF Talavera de Rubén Gala para Segunda RFEF

Por La Voz de Talavera
domingo 03 de julio de 2022, 18:29h

El CF Talavera de la Reina ha confirmado el nombre de su primer fichaje para la próxima temporada 2022/2023, en la que militará en Segunda RFEF con el ineludible objetivo de luchar por recuperar la plaza perdida en Primera RFEF.

Se trata de un jugador que hasta hace poco más de un mes ha estado a las órdenes del nuevo entrenador del equipo de la Ciudad de la Cerámica, Rubén Gala, en el CD Palencia Cristo Atlético de Segunda RFEF.

La confirmación del primer fichaje del CF Talavera 2022/2023 se ha producido esta domingo, vía comunicado oficial en el que el club blanquiazul informa que Alfredo Sualdea López, discípulo de Gala en el Cristo Atlético palentino, ya es jugador blanquiazul.

UN GOL CADA 183 MINUTOS

Nacido en la localidad burgalesa de Aranda de Duero hace 23 años, Frodo, como Alfredo Sualdea es conocido futbolísticamente, juega de delantero centro, mide 1,83 y ha militado en el Arandina CF, CD Numancia y CD Mirandés antes de recalar la pasada campaña en el CD Palencia Cristo Atlético en la cuarta división del fútbol español.

CF Talavera ya tiene entrenador para la próxima campaña en Segunda RFEF y nuevo director deportivo

Leer más

El primer fichaje del club de la Ciudad de la Cerámica ha sido el máximo goleador del Cristo Atlético la pasada campaña, a razón de un tanto cada 183 minutos, con 16 dianas en 36 partidos de Liga, Copa del Rey y Promoción a Primera RFEF, de los que disputó 2.925 minutos a las órdenes de Rubén Gala, nuevo técnico del conjunto talaverano, viendo 4 tarjetas amarillas y una roja.

¿SEGUNDO FICHAJE?

Se da la circunstancia de que el acuerdo para la incoporación de Frodo al CF Talavera se produjo hace más de una semana, aunque hasta hoy no se ha hecho oficial por parte del CF Talavera, que en las próximas horas podría anunciar el del palentino Edu Gallardo como segundo fichaje de la temporada.

Los compañeros de CMMedia ya anunciaron el 24 de junio el fichaje del propio Frodo y el de Edu Gallardo, otro jugador que ha estado a las órdenes de Rubén Gala en el CD Palencia Cristo Atlético las tres últimas temporadas, que tiene 22 años y juega de extremo por ambas bandas, cuya incorporación no ha sido confirmada por el club cerámico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios