www.lavozdetalavera.com

Ya son tres los jugadores confirmados por el club para la plantilla de la campaña 2022/2023

El de la derecha es Bassirou, nuevo fichaje del CF Talavera, celebrando un gol de un compañero del CD Tudelano la pasada temporada
Ampliar
El de la derecha es Bassirou, nuevo fichaje del CF Talavera, celebrando un gol de un compañero del CD Tudelano la pasada temporada

CF Talavera ficha a un defensa de Segunda RFEF y a un delantero que marcó un gol la temporada pasada

Por La Voz de Talavera
viernes 08 de julio de 2022, 11:22h

El CF Talavera de la Reina ha confirmado esta semana dos nuevos fichajes, con lo que ya son tres los jugadores que oficialmente forman parte de la plantilla del club de la Ciudad de la Cerámica para la próxima campaña 2022/2023, en la que militará en Segunda RFEF.

Tras la incorporación del delantero Frodo, exjugador del CD Palencia Cristo Atlético que la pasada temporada estuvo a las órdenes de Rubén Gala, nuevo entrenador del equipo blanquiazul, esta semana el club talaverano ha comunicado los fichajes de Dani Ramos y Bassirou.

El madrileño Daniel Ramos Cruz es defensa central, tiene 27 años y procede del Unión Adarve de la capital de España, con el que la pasada campaña militó en Segunda RFEF y disputó la fase de ascenso a Primera RFEF, cuya final perdió con AD Ceuta.

Un discípulo del Cristo Atlético, primer fichaje del CF Talavera de Rubén Gala para Segunda RFEF

Leer más

Formado en las categorías inferiores de la UD San Sebastián de los Reyes, Dani Ramos ha militado en Rayo Vallecano B y Alcobendas Sport antes de recalar en el Unión Adarve, con el que la última temporada jugó 32 partidos de liga, 1 de Copa y 1 de Promoción, disputando 2.970 minutos y marcando 2 goles.

UN GOL EN PRIMERA RFEF

En cuanto a Bassirou Compaoré, delantero de Burkina Faso de 24 años de edad, llega al club cerámico procedente del CD Tudelano, equipo que militó la pasada campaña en el Grupo 1 de Primera RFEF junto con el CF Talavera y que, como éste, también descendió a Segunda RFEF; en su caso, como penúltimo clasificado.

Aunque empezó la temporada 2021/2022 con el Rayo Majadahonda, Bassirou sólo jugó con los madrileños 17 minutos correspondientes a dos partidos ligueros, pasando al CD Tudelano en enero para disputar con los navarros 541 minutos de 13 partidos y marcando un solitario gol, pese a jugar como delantero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios