www.lavozdetalavera.com

Maestre, vicesecretaria general, afirma que la fórmula "funciona y da estabilidad y confianza"

Aspecto de la Mesa Presidencial del Comité Regional del PSCM-PSOE reunido este fin de semana en Toledo
Ampliar
Aspecto de la Mesa Presidencial del Comité Regional del PSCM-PSOE reunido este fin de semana en Toledo

El PSOE regional seguirá apostando en 2023 por la "Fórmula Page" en Castilla-La Mancha

Por La Voz de Talavera
lunes 11 de julio de 2022, 10:44h

El PSOE de Castilla-La Mancha va a seguir apostando por la "Fórmula Page" en esta comunidad autónoma de cara a las elecciones del año 2023, porque "es una fórmula que funciona, que da estabilidad, que da confianza, que da certidumbre y que da protección a las personas frente a los problemas de hoy en día”.

Así lo ha manifestado Cristina Maestre, eurodiputada y vicesecretaria general del PSCM-PSOE, partido cuyo Comité Regional se ha reunido este fin de semana en Toledo bajo la presidencia de su secretario general, Emiliano García-Page, con más de 300 asistentes.

En declaraciones a los medios de comunicación, Maestre ha subrayado el valor de “la fórmula Page” para Castilla-La Mancha, señalando que nos encontramos en “un periodo en el que la política tiene que ser más transformadora que nunca, pero también más protectora que nunca”, en referencia a la invasión de Ucrania y la pandemia de COVID.

PROTECCIÓN Y ATENCIÓN SOCIAL

“En tiempos de crisis y de complicaciones -ha afrimado la eurodpitada socialista- sólo hay un partido que sabe dar respuestas de protección social y de atención social a quienes peor están pasando, que es el PSOE liderado en Castilla-La Mancha por Emiliano García-Page".

“Los ciudadanos lo saben y por eso nos votan”, ha añadido Maestre, añadiendo que "el impulso económico por parte del Gobierno autonómico después de la crisis del COVID, con ayudas a autónomos y empresas y fortaleciendo los planes de empleo, lo que ha facilitado que “ahora podemos decir orgullosos que tenemos unos datos de paro históricos" que nos indican que "estamos en la buena dirección".

ECONOMÍA, RIQUEZA Y EMPLEO

En el mismo sentido, la vicesecretaria general del PSOE castellano-manchego ha señalado que "queremos también apostar por un modelo económico desarrollado, sostenible, pero ante todo que garantice la riqueza en nuestra tierra y lo estamos haciendo”, por lo que “estamos muy satisfechos de la gestión que está haciendo el Gobierno de Castilla-La Mancha, atrayendo grandes proyectos que generan economía y riqueza, que se traduce en más empleo en Castilla-La Mancha”.

“No todo es economía, también es protección social, también es saber qué sociedad tenemos en Castilla-La Mancha”, ha advertido Cristina Maestre, apuntando que "nos encontramos con “una población rural dispersa, también una población envejecida que necesita atención, que necesita una sanidad fuerte, que necesita una atención social fuerte, y la tiene”.

“Por eso -añade la dirigentes socialista-, nunca vamos a poner como condición al progreso y al crecimiento económico el dejar atrás la protección social, como hizo el PP”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios