www.lavozdetalavera.com

El cadáver, con signos de violencia, fue encontrado de madrugada por la cuñada de la víctima

La Guardia Civil detiene a un hombre acusado de matar a su vecina en un pueblo de Toledo
Ampliar

La Guardia Civil detiene a un hombre acusado de matar a su vecina en un pueblo de Toledo

Por La Voz de Talavera
lunes 18 de julio de 2022, 08:34h

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre en una localidad de la provincia de Toledo como presunto autor del asesinato de su vecina, una mujer de 47 años, que fue encontrada muerta este sábado en su vivienda y cuyo cadáver presentaba signos de violencia.

El macabro hallazgo tuvo lugar en la madrugada del sábado, cuando la cuñada de la víctima acudió a la vivienda de ésta en la localidad toledana de Yuncos y la encontró muerta y con evidentes signos de violencia en su cuerpo; avisados los servicios sanitarios de Urgencias, que sólo pudieron certificar su fallecimiento.

La Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones y desde el primer momento se descartó que se tratara de un caso de violencia de género; como fruto de las indagaciones de los agentes y de la inspección ocular de la vivienda, se identificó a un vecino de la víctima como presunto autor del crimen.

Una vez identificado el presunto asesino y realizado el registro de la vivienda del sospechoso, los agentes de la Benemérita detuvieron al vecino de la víctima como presunto autor de su muerte, previéndose que en las próximas horas pase a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios