www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Primer entrenamiento a las órdenes del palentino Rubén Gala

CF Talavera arranca la pretemporada con 11 caras nuevas en su plantilla, tres 'cristos' y un 'hijo pródigo'
Ampliar

CF Talavera arranca la pretemporada con 11 caras nuevas en su plantilla, tres 'cristos' y un 'hijo pródigo'

Por La Voz de Talavera
martes 19 de julio de 2022, 16:48h

El primer equipo del CF Talavera de la Reina ha iniciado la pretemporada de la campaña 2022/2023, en la que militará en Segunda RFEF, con once caras nuevas en su plantel; además, también estrena técnico, Rubén Gala, procedente del CD Palencia Cristo Atlético.

Al grupo de los once fichajes se han sumado este lunes, fecha en la que han dado comienzo las sesiones de preparación del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, ocho jugadores del filial, que la próxima temporada militará en Tercera RFEF dirigido por Pedro Díaz.

Con Rubén Gala al frente de un cuerpo técnico integrado por Pablo Huertas, como segundo entrenador, y Nicolás Dos Santos, como preparador físico, sobre el césped artificial del Municipal Diego Mateo Zarra se llevó a cabo la primera sesión de la pretemporada por parte de un CF Talavera que afronta la próxima campaña con el objetivo del ascenso.

CF Talavera ya tiene entrenador para la próxima campaña en Segunda RFEF y nuevo director deportivo

Leer más

Para recuperar el puesto en Primera RFEF que perdió la pasada temporada, el cuadro talaverano cuenta actualmente con los siguientes jugadores con ficha del primer equipo: Javier Rabanillo, portero; Carlos Parra, Ander Gayoso, Dani Ramos y Borja Vicent, defensas; Javi Bueno y Lolo Garrido, centrocampistas; Edu Gallardo, Basirou Compaoré, Frodo y Bashiru, delanteros.

'CRISTOS' E 'HIJO PRÓDIGO'

Aunque en próximos días iremos presentando uno por uno a los jugadores del conjunto blanquiazul, significar que tres de ellos -Frodo, Edu Gallardo y Javi Bueno- proceden del CD Palencia Cristo Atlético, equipo con el que la pasada campaña disputaron los play-off de ascenso a Primera RFEF a las órdenes del nuevo técnico cerámico, Rubén Gala.

Un discípulo del Cristo Atlético, primer fichaje del CF Talavera de Rubén Gala para Segunda RFEF

Leer más

Además de esos tres 'cristos', el último en incorporarse a la plantilla del conjunto talaverano ha sido el 'hijo pródigo' Bashiru, jugador que en su día militó en el equipo juvenil blanquiazul, que fue traspasado en enero de 2021 al filial del Valencia CF y que vuelve a Talavera en calidad de cedido por el club levantino, cuyo director deportivo es el talaverano Miguel Ángel Corona.

Por lo que respecta a los ocho jugadores del filial que en principio han iniciado la pretemporada con el primer equipo del CF Talavera, se trata de Jesús Carrillo, Alex Cerri, David Dorado, Pedroso, Marc, Diego Felices, Louku y Soto.

Para ver la Galería de Imágenes, realizada por Óscar Bonilla, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios