www.lavozdetalavera.com

Sorprendido por la Policía Local, tras sufrir un accidente

Detenido en Talavera por quebrantar la orden de alejamiento respecto a la mujer con la que viajaba
Ampliar

Detenido en Talavera por quebrantar la orden de alejamiento respecto a la mujer con la que viajaba

Por La Voz de Talavera
miércoles 27 de julio de 2022, 16:52h

Agentes de la Policía Local (PL) de Talavera de la Reina han detenido a un varón de 41 años de edad tras sorprenderle incumpliendo una orden judicial de alejamiento respecto a su expareja sentimental.

Así lo ha confirmado este miércoles la Oficina de Atención al Ciudadano de la propia PL talaverana, al informar de que ayer, sobre las 12:20 horas, el citado individuo fue identificado y detenido.

Todo sucedió a raíz de que el Equipo de Investigación de Accidentes acudiera al Camino de Mejorada para atender un accidente en el que, al parecer, un automóvil había atropellado un cicilista.

IDENTIFICACIÓN Y DETENCIÓN

Al proceder a identificar a los implicados en el suceso, los agentes comprobaron que uno de los conductores implicados tiene una orden de alejamiento respecto a la ocupante que viajaba en el mismovehículo con aquél.

Confirmada la ilegalidad de la situación, los policías procedieron a la detención de dicho sujeto, cuya identidad responde a las iniciales D.H.D.B., quedando a disposición judicial para responder de un presunto delito de Quebrantamiento de Condena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios