Agentes de la Policía Local (PL) de Talavera de la Reina han detenido a un varón de 41 años de edad tras sorprenderle incumpliendo una orden judicial de alejamiento respecto a su expareja sentimental.
Así lo ha confirmado este miércoles la Oficina de Atención al Ciudadano de la propia PL talaverana, al informar de que ayer, sobre las 12:20 horas, el citado individuo fue identificado y detenido.
Todo sucedió a raíz de que el Equipo de Investigación de Accidentes acudiera al Camino de Mejorada para atender un accidente en el que, al parecer, un automóvil había atropellado un cicilista.
IDENTIFICACIÓN Y DETENCIÓN
Al proceder a identificar a los implicados en el suceso, los agentes comprobaron que uno de los conductores implicados tiene una orden de alejamiento respecto a la ocupante que viajaba en el mismovehículo con aquél.
Confirmada la ilegalidad de la situación, los policías procedieron a la detención de dicho sujeto, cuya identidad responde a las iniciales D.H.D.B., quedando a disposición judicial para responder de un presunto delito de Quebrantamiento de Condena.