www.lavozdetalavera.com
Crea tus piezas de metal personalizadas con LaserBoost
Ampliar

Crea tus piezas de metal personalizadas con LaserBoost

lunes 01 de agosto de 2022, 12:00h

El avance de la tecnología y el uso de internet permite que las empresas puedan acceder a servicios especializados de forma mucho más sencilla. Por ejemplo, conseguir piezas de metal personalizadas para cualquier proyecto o empresa, es posible hoy en día gracias a servicios como el que ofrecen en website como la de LaserBoost.

Toda persona interesada puede solicitar piezas de metal de forma personalizada -es decir, seleccionando material, forma, dimensiones y cantidad- y recibirán de forma rápida y eficiente sus pedidos.

Qué es LaserBoost

LaserBoost es una empresa que ofrece servicios de creación y diseño de piezas de metal personalizadas en su plataforma web.

Utilizando tecnología láser de corte, los usuarios pueden ordenar sus pedidos de piezas, accediendo a opciones muy interesantes, como gran flexibilidad en el número de piezas que se pueden pedir, selección del material de la pieza, o acceso a precios realmente ajustados.

Por qué utilizar los servicios de LaserBoost

Son muchas las razones por las que LaserBoost es una gran alternativa para que empresas, particulares e industrias puedan acceder a piezas metálicas que se adapten a sus necesidades.

Las ventajas de utilizar los servicios de diseño y corte de LaserBoost son:

Amplia variedad de materiales

Podrás seleccionar entre diversos materiales a la hora de encargar tus piezas personalizadas metálicas:

* Acero al carbono

* Acero galvanizado

* Aluminio

* Acero inoxidable

* Cobre

* Latón

Además, podrás seleccionar entre una amplia variedad de espesores y acabados para tus piezas.

Servicio de diseño y corte personalizado

Con LaserBoost podrás enviar tu pieza diseñada en una gran variedad de formatos 3D (.dxf, .dwg, .swg, .ai. eps. pdf y .step). Solo tendrás que subir tu archivo con el diseño en la plataforma y la empresa se encargará de todo el proceso de fabricación, corte y acabado.

Acceso al precio en tiempo real

Durante el proceso de pedido de piezas en la web de LaserBoost tendrás acceso al precio de tu pedido en tiempo real, para que así puedas tomar la decisión de finalizar la compra con datos transparentes y fiables sobre su coste.

Flexibilidad en el número de piezas

Con los servicios de corte personalizado de esta empresa no estarás limitado a un número de piezas por pedido. Podrás realizar el pedido de las piezas que necesite tu empresa o a nivel particular (desde 1 a 10 000 piezas).

Servicio de envío rápido y fiable

LaserBoost realiza las piezas en tiempo récord al utilizar la última tecnología láser en plegado y corte metálico. Esto le permite ofrecer envíos en 72 horas, por lo que podrás recibir tus piezas personalizadas metálicas en muy poco tiempo.

Además, los pedidos serán enviados donde el cliente solicite, con una entrega en fecha y forma adecuada.

Con LaserBoost es muy sencillo conseguir las piezas de metal personalizadas que necesitas, bien sean para tu empresa, tu casa, o incluso para realizar un regalo.

Sus servicios online de diseño y corte de metales son la solución ideal que te permite acceder a este tipo de artículos personalizados, sin tener que preocuparte por aspectos como los materiales, el envío o el precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios