Un hombre de 49 años, cuya identidad responde a las iniciales J.A.C.L., ha fallecido este jueves víctima de un accidente laboral al caer desde una altura de 12 metros, cuando se encontraba trabajando en una empresa del polígono industrial de Yeles, localidad de la provincia de Toledo.
El trágico suceso se ha registrado en torno a la una de la tarde de hoy en la calle Explanada del citado polígono induatrial y la víctima ha caido a un lugar de difícil acceso, por lo que ha tenido que ser rescatada por los bomberos del CPEIS Toledo en Illescas, sin que se haya podido salvar su vida.
Además de los bomberos del parque provincial illescano, al lugar escenario del accidente han acudido la dotación de una UVI Móvil y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
Todos los sindicatos han hecho público su pésame a la familia del fallecido y manifestado su consternación por el alto grado de siniestralidad laboral que se está registrando en Castilla-La Mancha, que muchos achacan a la falta de formación de trabajadores y empresas en materia de prevención de riesgos laborales.