www.lavozdetalavera.com

El desaparecido Extremadura UD ha causado baja en el grupo de los cerámicos

El entrenador del CF Talavera, Rubén Gala, ya tiene la 'hoja de ruta' de su equipo para la próxima temporada
Ampliar
El entrenador del CF Talavera, Rubén Gala, ya tiene la 'hoja de ruta' de su equipo para la próxima temporada

CF Talavera ya conoce su calendario de Liga 2022/2023 en Segunda RFEF a falta de un rival

Por La Voz de Talavera
viernes 05 de agosto de 2022, 16:41h

El CF Talavera de la Reina ya conoce el calendario de la competición liguera al que tendrá que hacer frente la próxima temporada 2022/2023, que será la de su debut en Segunda RFEF tras el descenso que sufrió en la pasada campaña.

El conjunto de la Ciudad de la Cerámica se estrenará en la cuarta categoría del fútbol español en el Municipal del Prado, ante su público, enfrentándose al CD Diocesano de Cáceres, equipo recién ascendido de Tercera RFEF, en la primera jornada del campeonato liguero, a disputar el primer fin de semana de septiembre.

Además, el calendario que ha hecho público este viernes la Real Federación Española de Fútbol incluye otras importantes y significativas citas para el equipo talaverano, como los dos derbis regionales consecutivos a disputar contra CD Socuéllamos, en la segunda jornada, y CD Guadalajara, en la tercera.

Este es el calendario liguero del CF Talavera para la temporada 2022/2023 en Segunda RFEF

Leer más

Uno de los partidos más esperados por la afición blanquiazul, el que enfrentará al CF Talavera con el Atlético de Madrid B, tendrá lugar en El Prado en la quinta jornada, mientras que en la sexta los cerámicos visitarán al conjunto que ocupe la plaza que ha dejado vacante el desaparecido Extremadura UD.

PLAZA A SUBASTA

Para adjudicar esa plaza, la RFEF ha abierto el correspondiente concurso/subasta que parte de un precio de 2.048.599,80 euros, cantidad que se corresponde con la suma de las deudas del club extremeño con técnicos, jugadores y la propia federación y que debería hacer efectiva el club que quiera ocupar la misma.

En el desarrollo del proceso para la adjudicación de la plaza podría darse la circunstancia de que no hubiera postores a ella en la cantidad inicialmente estipulada, en cuyo caso ésta se iría rebajando hasta que finalmente alguno de los equipos que hubieran comunicado su interés se la adjudicara en un precio convenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios