www.lavozdetalavera.com

Entre las nuevas incorporaciones, otro ex del CD Palencia Cristo Atlético

CF Talavera confirma cuatro fichajes en vísperas de medirse al Sanse en el segundo partido de pretemporada
Ampliar

CF Talavera confirma cuatro fichajes en vísperas de medirse al Sanse en el segundo partido de pretemporada

Por La Voz de Talavera
sábado 06 de agosto de 2022, 13:23h

El CF Talavera de la Reina, que este sábado disputa su segundo partido de la pretemporada 2022/2023 en El Prado, ha confirmado cuatro fichajes en los últimos días, con lo que ya son dieciocho los jugadores de la plantilla del primer equipo con los que cuenta el nuevo técnico del conjunto blanquiazul, Rubén Gala, para la próxima campaña en Segunda RFEF.

Por lo que respecta al partido amistoso de hoy en El Prado, el equipo local se enfrentará al madrileño UD San Sebastián de los Reyes, de Primera RFEF, a partir de las 20:00 horas.

Recordar que en el primer y único encuentro de pretemporada disputado por el CF Talavera hasta la fecha, celebrado el pasado sábado, los blanquiazules empataron 0-0 ante su afición contra el CF Fuenlabrada en el 'duelo entre descendidos', los locales de Primera RFEF y los visitantes de Segunda División-Liga Smartbank.

Insípido duelo entre dos descendidos, CF Talavera y CF Fuenlabrada, en el primer amistoso de pretemporada

Leer más

OTRO 'DISCÍPULO' DEL CRISTO ATLÉTICO

En cuanto a las últimas incorporaciones al conjunto de la Ciudad de la Cerámica han sido las de los delanteros Rodrigo Escudero y Giuliano Bertino y los defensas Álvaro Mayorga y David Morante; éste último, procedente del CD Palencia Cristo Atlético, conjunto del que también provienen los recién fichados Frodo, Edu Gallardo y Javi Bueno, además del propio entrenador, Rubén Gala.

El salmantino David Morante Bernal tiene 22 años, mide 1,85, actúa como defensa central y se formó en la cantera del Santa Marta, desde alevines hasta juveniles, con el que logró el ascenso a la División de Honor; debutó en la temporada 2018-2019 en Segunda División B con el Real Valladolid Promesas.

Tras una campaña cedido al Leioa, Morante jugó la pasada temporada en el CD Palencia Cristo Atlético en Segunda División RFEF, con el que disputó 1.888 minutos en 29 partidos ligueros a las órdenes de quien volverá a ser su entrenador esta campaña en el club talaverano.

UN VALLISOLETANO Y UN BONAERENSE

Rodrigo Escudero Vega nació en la localidad vallisoletana de Simancas hace 28 años, y suele jugar de delantero centro, aunque se adapta a cualquier puesto del ataque; se inició como profesional en 2015 también en el CD Palencia, en el que estuvo dos temporadas hasta recalar en el Zamora CF, previo paso por la Gimnástica Arandina durante un campaña.

CF Talavera ya conoce su calendario de Liga 2022/2023 en Segunda RFEF a falta de un rival

Leer más

En la última temporada, Escudero vistió los colores de la SD Compostela, equipo de Segunda RFEF, con el que jugó 2.126 minutos de 34 partidos y marcó 7 goles.

El bonaerense Giuliano Bertino tiene 21 años, juega de atacante preferentemente por el lado izquierdo y también procede de Segunda RFEF, categoría en la que la pasada campaña militó con el UD Logroñés Promesas, disputando 1.749 minutos de 31 partidos, 19 de ellos como titular, y anotando 13 goles.

SEXTO DESTINO PARA MAYORGA

Finalmente, Álvaro Mayorga Eraña es madrileño, tiene 23 años, juega de defensa central y, pese a su juventud, ya ha militado en un buen ramillete de equipos de la Comunidad de Madrid, de modo que el CF Talavera será su sexto destino futbolístico.

Canterano del Rayo Majadahonda, ha jugado además en el Leganés B, el San Fernando Henares y el Paracuellos Antamira hasta que, tras un breve paso por el conjunto majariego, la pasada temporada fichó por Unión Adarve, de Segunda RFEF, con el que jugó 2.769 minutos de 36 partidos en todas las competiciones y marcó 3 goles en liga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios