El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha asistido y participado en la entrega de trofeos de la I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial sub-25, que ha tenido lugar este fin de semana y ha sido patrocinada por la Institución provincial.
Una entrega que se ha llevado a cabo tras la finalización de la 3ª etapa de la Vuelta, que ha tenido a las localidad de Escalona como punto de salida y llegada y que ha sido ganada por el corredor Pau Llaneras.
El líder de la General y ganador de la ronda ciclista el de la General ha sido Marcel Camprubí, que recibió de manos de Gutiérrez el maillot del Gran Premio Diputación de Toledo.
También recibieron sus correspondientes trofeios el ganador del Premio de la Montaña, Sergio Arias; el de Metas Volantes, Carlos Collazos; y el de los Sprints Especiales, Juan José Pérez.
MEJOR CASTELLANO-MANCHEGO
Además ha habido reconocimientos para el corredor castellano-manchego mejor clasificado, que ha sido David Zafra; mientras que el premio al Mejor Sub-23 ha sido para Marcel Camprubí y el de Mejor Equipo de la vuelta para el Eolo Kometa.
El presidente del Gobierno de la Diputación Provincial toledana reiteró su apoyo y el de la institución a esta I Vuelta Ccilista a Toledo Imperial sub-25 , subrayando la importancia que tiene para este deporte y para la provincia de Toledo, que cuenta con numerosos aficionados al ciclismo.
![](/fotos/editor/60361/1659975113_08ago22-vuelta-toledo.jpg)
Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación Provincial de Toledo, con el ganador de la Vuelta, Marcel Camprubí