El azar ha sonreido a un cliente de la administración de lotería número 9 de Talavera de la Reina, que ha sido agraciado con un premio de más de 60.000 euros en el sorteo de la Bonoloto celebrado este martes.
Así lo ha confirmado a este diario Rafael Ousset, titular de la administración La Portiña, sita en la talaverana calle Luis Jiménez 12, que ha sido la que ha vendido el boleto ganador de uno de los tres premios de segunda categoría del sorteo de la Bonoloto de anoche, con cinco números más el complementario acertados.
Los números de la combinación ganadora son 9, 16, 19, 29, 35 y 36, con el 5 de complementario, y sólo ha habido un acertante de primera categoría, un boleto sellado en la administración número 404 de Madrid, cuyo dueño percibirá 1.274.407,62 euros; y tres de segunda categoría, validados, además de el de Talavera, en Viladecans y Las Palmas.
Por lo que respecta al afortunado propietario del boleto ganador del segundo premio vendido en la administración número 9 de las de Talavera, su titular ha manifestado a este diario que se trata de una persona que, al parecer, gastó un solo euro en un boleto de dos apuestas expedido automáticamente por la terminal. "Puro azar" ha comentado Rafael Ousset.
EXITOSA TRAYECTORIA
Hay que significar que para el afortunado lotero no es nada nuevo dar sustanciosos premios, ya que hasta 1999 compartió primero con su padre, Domingo Ousset, y luego con su hermana, María del Carmen, la administración número 3 en la Estación de Autobuses, que entre otros dio el primer premio de Navidad en el año 1985, repartiendo en torno a 10.000 millones de pesetas.
Además, ya como titular de la administración número 9, La Portiña, Rafael Ousset ha repartido entre sus clientes premios importantes, entre los que cabe destacar los 82 millones de pesetas de un premio de primera categoría en la propia Bonoloto en su primer año de apertura.