www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el martes 16 de agosto, miércoles y jueves
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el martes 16 de agosto, miércoles y jueves

Por La Voz de Talavera
martes 16 de agosto de 2022, 08:44h

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, indica que este martes 16 de agosto, en Talavera de la Reina y la Comarca será un día de cielos soleados despejados, sin probabilidad de precipitaciones.

Además, soplará viento de dirección oeste hasta las 18:00 horas y suroeste después, a una velocidad de hasta 30 kilómetros/hora, y los termómetros registrarán temperaturas máximas a la baja, hasta los 31 grados, con mínimas de 15.

Hay que significar al respecto que ayer Talavera alcanzó una temperatura máxima de 34,9 grados y una mínima de 12,9, muy lejos de los valores registrados en la localidad albacetense de Yeste, 37,5ºC, y en la murciana Molina del Segura, 39,6ºC, que lideraron los ránkings del calor en Castilla-La Mancha y España, respectivamente.

MIÉRCOLES

Por lo que respecta al pronóstico para mañana miércoles, la propia AEMET señala que en la Ciudad de la Cerámica y su entorno lucirá el sol con intervalos nubosos, habiendo una leve probabilidad de lluvia (15%) en la segunda mitad de la jornada.

El viento soplará de dirección suroeste hasta mediodía y noreste después, a una velocidad de hasta 15 kilómetros/hora, y las temperaturas máximas subirán levemente hasta los 32 grados mientras que las mínimas bajarán hasta los 12.

JUEVES

En cuanto al jueves, la citada agencia estatal pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca volverán los cielos soleados y despejados, inicialmente sin probabilidad de precipitaciones.

Las temperaturas máximas se mantendrán en los 32 grados, mientras que las mínimas se quedarán en los 13 en un día en el que predominará el viento de dirección este soplando a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios