www.lavozdetalavera.com

Los cerámicos militarán en Segunda División B tras su descenso de la pasada campaña

Un renovado Soliss FS Talavera arranca la pretemporada a las órdenes del bargueño Ángel Magán
Ampliar

Un renovado Soliss FS Talavera arranca la pretemporada a las órdenes del bargueño Ángel Magán

Por La Voz de Talavera
miércoles 17 de agosto de 2022, 13:10h

El balón ha vuelto a rodar sobre la pista del pabellón Primero de Mayo, de Talavera de la Reina, donde la plantilla del Soliss FS Talavera ha iniciado este martes su pretemporada de cara a la campaña 2022/2023, en la que volverá a Segunda División B tras el descenso sufrido en la del curso anterior.

Un descenso a la tercera categoría del fútbol sala español que ha supuesto un importante revés para el club de la Ciudad de la Cerámica, cuyo presidente, Santiago Ramos, se ha visto obligado a recortar presupuesto -que no expectativas ni aspiraciones- de cara a la próxima temporada.

De hecho, el Soliss FS Talavera afrontará la campaña con un plantel bastante más humilde que el que ha tenido en las tres últimas, al frente del cual figura el nuevo técnico, el bargueño Ángel Magán, que contará con Iván Bernardo como segundo técnico y preparador físico del equipo.

De momento, los componentes de la plantilla del Soliss FS Talavera confirmados para la temporada 2022/2023 son los porteros Pitu y Carlitos y los jugadores Chispi, Samu Lastra, Miguelito, Kevin Moscova, Jota, Mario Costa, Iván Velasco y Chencho, único 'superviviente' de la pasada campaña.

CANTERANOS

Algunos de los recién incorporados a la disciplina del conjunto cerámico faltaron a esta primera cita de pretemporada por diversas cuestiones, laborales y de estado físico, siendo reemplazados en el grupo por jugadores canteranos como Mario Arriero, Brayan, Jorge Sánchez, Luis Gómez y Nacho.

Soliss FS Talavera ganó a Zaragoza, pero no hubo milagro, pierde la categoría y desciende a Segunda B

Leer más

Además, también participaron en el primer entrenamiento del equipo, y previsiblemente lo harán en los próximos, dos jugadores a prueba: Dani Gálvez, que ya hiciera años atrás la pretemporadacon los talaveranos; y Kiko, máximo goleador de Autonómica el pasado curso, con 34 tantos.

PARTIDOS AMISTOSOS

En cuanto a los partidos amistosos de preparación que disputará Soliss FS Talavera antes del inicio de una competición que aún no tiene configuración ni calendario, el primero de ellos llevará a los cerámicos hasta la madrileña Alcalá de Henares el miércoles 24, para enfrentarse a Inter MoviStar B.

Posteriormente el sábado 27, Soliss FS Talavera visitará a Ciudad de Móstoles; el siguiente sábado, 3 de septiembre, los cerámicos se presentarán ante su afición para disputar el Trofeo Virgen del Prado al Navalmoral FS, previendo enfrentarse además al FS Sierra de San Vicente en fecha por determinar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios