www.lavozdetalavera.com
Plataformas de e-learning: todo son beneficios a la hora de aprender idiomas
Ampliar

Plataformas de e-learning: todo son beneficios a la hora de aprender idiomas

sábado 20 de agosto de 2022, 12:58h

El aprendizaje y el perfeccionamiento de la expresión en una lengua extranjera puede convertirse en un escollo difícil de superar si no contamos con un profesor nativo que nos enseñe los giros lingüísticos propios de cada país, junto con las peculiaridades de la pronunciación.

Sin embargo, la contratación de un buen profesor particular supone un coste que no todos los estudiantes de lenguas extranjeras pueden asumir.

Pero la buena noticia es que existen plataformas de e-learning, como italki, que nos permiten disponer de nuestro propio profesor nativo a un precio más que asequible.

Ventajas del e-learning en el aprendizaje de lenguas extranjeras

Conozcamos cómo estas nuevas plataformas de e-learning idiomático nos permiten aprender y desenvolvernos con soltura en cualquier idioma extranjero.

1. Cientos de idiomas de todo el mundo disponibles

Tanto si deseas aprender chino online como si lo que pretendes es utilizar una lengua universal como el inglés, las plataformas de e-learning son la mejor solución.

Puedes encontrar profesores nativos de idiomas tan dispares como el francés, el japonés, el hindi, el ruso, el portugués, el italiano o el coreano, por poner algunos ejemplos. En este sentido, prácticamente no existen limitaciones.

2. Fórmulas de aprendizaje adaptadas a cualquier necesidad

No importa si lo que precisas es desplazarte a un país extranjero, superar un examen de nivel o utilizar un idioma profesionalmente. En las plataformas de enseñanza de idiomas dispones de diferentes formas de aprendizaje, todas ellas especialmente diseñadas para cada finalidad específica.

3. Profesores nativos que evalúan tu nivel para ofrecerte un plan de estudios personalizado

Puedes localizar profesores nativos certificados del más alto nivel, que evaluarán tu nivel de conocimientos para establecer una estrategia de aprendizaje que te permita alcanzar con facilidad tus objetivos.

4. Estudia a tu propio ritmo, sin restricciones horarias ni desplazamientos

Olvídate de los horarios y de los engorrosos desplazamientos: con las plataformas de e-learning puedes aprender cualquier idioma sin moverte del salón de tu casa. Es más, puedes tomar tus clases desde cualquier otro lugar y utilizar el dispositivo electrónico que más te convenga en cada momento, incluido tu teléfono móvil.

5. Disfruta de un profesor particular nativo a un coste asumible

Estas plataformas online permiten que cualquier profesor nativo certificado pueda interactuar contigo desde su propio domicilio, sea cual sea su país de origen o residencia. De esta manera, se abaratan notablemente los costes de contratación: utilizar los servicios de un profesor particular te resultará más barato que matricularte en una academia de idiomas convencional.

Tras la lectura de estas líneas, ¿aún crees que aprender idiomas es una tarea dificultosa que te exigirá un gran esfuerzo y mucho tiempo de dedicación? Haz la prueba e inscríbete en una plataforma de aprendizaje idiomático, como italki.

Aprende a tu ritmo y a tu manera con los mejores profesores particulares. Puedes elegir entre más de 150 idiomas. Y no tengas ninguna duda; antes de lo que te imaginas, serás capaz de desenvolverte expresándote en cualquiera de las principales lenguas del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios