www.lavozdetalavera.com
Los efectivos del Parque de Bomberos talaverano, durante su intervención en el chalet de la urbanización Montecarlo. Foto: Óscar Bonilla
Ampliar
Los efectivos del Parque de Bomberos talaverano, durante su intervención en el chalet de la urbanización Montecarlo. Foto: Óscar Bonilla

Los bomberos sofocan un incendio declarado en un chalet de la Urbanización Montecarlo en Talavera

Por La Voz de Talavera
lunes 22 de agosto de 2022, 10:58h

Los efectivos de guardia en el Parque Municipal de Bomberos de Talavera de la Reina se han visto obligados a intervenir para sofocar un incendio declarado en una vivienda unifamiliar de la urbanización Montecarlo, situada en el extrarradio de la Ciudad de la Cerámica.

El suceso ocurrió sobre las 21:00 horas de este domingo, cuando por causas que se desconocen se declaró un incendio en el garaje situado en la planta bajo de un chalet del Paseo de los Magnolios de la citada urbanización, ubicada en la carretera que comunica Talavera con San Román de los Montes.

Al parecer, los moradores del inmueble evitaron en primera instancia que el fuego se propagara y afectara a otras estancias de la vivienda hasta que llegaron los bomberos, que invirtieron media hora en la extinción del mismo.

Así, el incendio se saldó únicamente con daños materiales al resultar afectados muebles, herramientas y otros enseres que se guardaban en la zona utilizada como garaje de la vivienda.

Además de los efectivos del servicio municipal de Extinción de Incendios, al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional; ésta última se ha hecho cargo de la investigación para determinar la causa del incendio, que podría estar relacionada con un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Imágenes, Óscar Bonilla

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios