www.lavozdetalavera.com

Los de la Ciudad de la Cerámica disputarán la Liga encuadrados en el Grupo 4

Desvelados los rivales a los que se enfrentará el Soliss FS Talavera en su retorno a Segunda B
Ampliar

Desvelados los rivales a los que se enfrentará el Soliss FS Talavera en su retorno a Segunda B

Por La Voz de Talavera
martes 23 de agosto de 2022, 21:20h

El Soliss FS Talavera ya conoce los rivales a los que tendrá que enfrentarse en el campeonato liguero de esta temporada 2022/2023 en su retorno a la Segunda División B, tras el descenso sufrido la pasada campaña.

Con bastante retraso, a sólo tres semanas del inicio de la competición liguera, el Comité Nacional de Fútbol Sala, dependiente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha hecho pública este martes la configuración de los grupos de la tercera categoría del fútbol sala español, pero aún no los calendarios.

Por lo que respecta al Soliss FS Talavera, finalmente ha sido incluido en el Grupo IV de Segunda B, compuesto por los dieciseis equipos equipos pertenecientes a las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Así, junto al conjunto de la Ciudad de la Cerámica en el Grupo 4 de Segunda B estarán los madrileños ADAE Simancas, Rivas Futsal, AD Alcorcón, Movistar Inter ‘B’, Ciudad de Móstoles, Dehesa Villalba y Unión Tres Cantos; los castellano-manchegos Albacete FS, AD Bargas Qualery, CDE Cobisa, Distribuciones GH Moral FS y los extremeños CUD Rena, Grupo López Bolaños FS, Asociación Jerez FS y AD Cáceres Universidad.

Un renovado Soliss FS Talavera arranca la pretemporada a las órdenes del bargueño Ángel Magán

Leer más

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Por su parte, el Enertel FS Talavera militará una temporada más en el Grupo IV de los ocho que componen la División de Honor de Juveniles, máxima categoría a nivel nacional dentro de este grupo de edad.

Los cerámicos se enfrentarán en la Liga 2022/2023 con equipos de la propia Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Extremadura, con el objetivo claro de mantenerse y no perder su plaza en esta categiría.

Además de Enertel FS Talavera, competirán en el Grupo 4 de División de Honor Juvenil los conjuntos Movistar Inter, Ciudad de Móstoles, AD Alcorcón, Obispo Perelló, Rivas Futsal, Villa de Vallecas, UD Las Rozas y Pilaristas, de la Comunidad de Madrid;. Moprisala Olías del Rey, Valdepeñas, EM Bargas, Ciudad de Guadalajara y CD Toledo, de Castilla-La Mancha; y Colegio San José y GV Energía Badajoz ACV, de Extremadura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios