www.lavozdetalavera.com

Los goles de Youssef y Moha evitan la cuarta derrota en pretemporada de los de Rubén Gala

CF Talavera sigue sin ganar tras empatar con el Moralo CP de la Tercera División extremeña
Ampliar

CF Talavera sigue sin ganar tras empatar con el Moralo CP de la Tercera División extremeña

Por La Voz de Talavera
jueves 25 de agosto de 2022, 11:57h

El CF Talavera de la Reina ha cosechado un nuevo empate esta pretemporada, el tercero en partido amistoso, tras igualar 2-2 a domicilio ante el Moralo CP en encuentro disputado este miércoles por la noche en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

Los de la Ciudad de la Cerámica sigue sin saber lo que es ganar en los seis partidos que han disputado hasta la fecha bajo la dirección del nuevo técnico, Rubén Gala, en la fase de preparación de la campaña 2022/2023, en la que militarán en Segunda RFEF.

Así, tras perder y caer eliminados ante el CD Marchamalo de Tercera División en el Trofeo Junta de Comunidades y la Copa Federación CLM, en el único partido oficial que han disputado de la actual temporada, los cerámicos han sumado tres derrotas y tres empates en los seis encuentros celebrados, en los que ha encajado 6 goles y ha marcado sólo 3 tantos.

CF Talavera cae eliminado a las primeras de cambio y por partida doble en el Trofeo Junta y la Copa RFEF

Leer más

El balance no es nada alentador. El nuevo CF Talavera 2022/2023 ha empatado en su feudo de El Prado con Fuenlabrada y San Sebastián de los Reyes, de Primera RFEF, y fuera con el Moralo CP, de la Tercera División extremeña; y ha perdido en casa con AD Alcorcón, de Primera RFEF, y Las Rozas, de la Tercera madrileña, y a domicilio con CD Marchamalo, de la Tercera castellano-manchega.

GOLEADOR TALAVERANO

Por lo que respecta al amistoso disputado anoche en Navalmoral de la Mata, el técnico del conjunto talaverano alineó de salida a Rabanillo, Mayorga, De la Torre, Lass, Renan, Edu Gallardo, Borja Vicent, Asier Etxaburu, Moha, David Morante y Youssef. En el segundo tiempo también dispusieron de minutos Carlos Parra, Gayoso, Giuliano, Bassirou, Loukou y Souleyman.

Precisamente fue un talaverano, Iván Sánchez, este año enrolado en las filas moralas bajo la dirección de Emilio Gil, el que abrió el marcador con un lanzamiento de falta directo cuando aún no se habían cumplido los dos minutos de partido, ante el que reaccionó el conjunto cerámico marcando acto seguido por medio de Youssef para igualar el marcador.

CF Talavera ya conoce su calendario de Liga 2022/2023 en Segunda RFEF a falta de un rival

Leer más

Una igualdad que también se hizo patente sobre el terreno de juego, en el que apenas se notaba la diferencia de categorías en las que militarán esta campaña los dos equipos, los moralos en Tercera División y los talaveranos en Segunda RFEF, hasta que David López adelantó nuevamente al conjunto local en el 37' de partido.

INFERIORIDAD NUMÉRICA

Tras el descanso, los visitantes salieron con el claro objetivo de buscar el área contraria, marcaron un gol anulado por fuera de juego y otro legal, por mediación de Moha, que sí subió al marcador en el 51' para establecer el 2-2 que ya sería definitivo, pese a que los dos equipos disfrutaron de ocasiones para conseguir algún tanto más. Subrayar que el CF Talavera jugó en inferioridad desde el minuto 70, por expulsión de Lass.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios