www.lavozdetalavera.com

Según el líder del PP-CLM, es lo mejor para el futuro del país y de la comunidad autónoma

El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, en una Campo de Criptana en fiestas, ante la imagen del Cristo de Villajos
Ampliar
El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, en una Campo de Criptana en fiestas, ante la imagen del Cristo de Villajos

Núñez pide a los ciudadanos de CLM que le ayuden a echar a Page para echar a Sánchez del Gobierno de España

Por La Voz de Talavera
lunes 05 de septiembre de 2022, 11:01h

“La mejor manera de echar a Sánchez de presidente del Gobierno de España es echar a Page del de Castilla-La Mancha”, ha manifestado el líder del Partido Popular castellano-manchego (PP-CLM), Paco Núñez, que ha pedido a los ciudadanos de esta comunidad autónoma que “nos ayuden” a echar a Sánchez advirtiendo que eso pasa porque “echemos primero a Page”.

Para el presidente del PP-CLM, "echar a Sánchez, echando primero a Page, es el mejor camino para el futuro de España y para el futuro de Castilla-La Mancha”, ya que "todos estamos de acuerdo en que es importantísimo echar a Sánchez del Gobierno de España, ya que “nadie se imagina lo que podrían ser cuatro años más de Sánchez al frente del país”.

Núñez ha hecho estas declaraciones en la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana, donde este fin de semana ha asistido a la traída del Santísimo Cristo de Villajos y posterior misa dentro de los actos festivos que han tenido lugar en la misma, añadiendo que “si estamos sufriendo muchísimo con Sánchez, cuatro años más en él de presidente del Gobierno serían una desgracia para España”.

"El socialismo no funciona en nuestra tierra ni en nuestro país”, ha señalado el presidente de los populares castellano-manchegos, para quien "el socialismo está generando problemas en Castilla-La Mancha y en España, y, por lo tanto, para que Sánchez deje de ser presidente del Gobierno, tiene que dejar presidente de esta tierra Page".

EL PEOR PRESIDENTE

Para Paco Núñez, Castilla-La Mancha tiene al peor de los presidentes autonómicos en gestión. “La realidad que tiene hoy Castilla-La Mancha es la de un presidente que desapareció durante todo el mes de agosto cuando más problemas teníamos, y un presidente que nos está llevando a los peores indicadores desde todos los puntos de vista”.

En ese sentido, el líder popular, ha subrayado "el momento tan complicado que atraviesa Castilla-La Mancha desde el punto de vista económico, encadenando por segundo mes consecutivo una subida del desempleo, y con dos indicadores que son terribles, como ser la comunidad del país con el peor índice de contratación durante el mes de agosto y la región con mayor tasa de inflación, un 13,2 por ciento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios