www.lavozdetalavera.com

Previsión de la Agencia Estatal de Meteorología

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el jueves 8 de septiembre, viernes y sábado
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el jueves 8 de septiembre, viernes y sábado

Por La Voz de Talavera
jueves 08 de septiembre de 2022, 07:33h

La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, prevé que este jueves 8 de septiembre en Talavera de la Reina y su Comarca inicialmente será un día de cielos bastante nubosos, que se irán despejando conforme avance la tarde, sin probabilidad de precipitaciones.

En esta jornada, festiva en la Ciudad de la Cerámica por ser el día de su Patrona, la Virgen del Prado, el viento soplará de dirección predominantemente oeste, a una velocidad de hasta 20 kilómetros/hora, y se registrarán temperaturas ligeramente superiores a las de ayer, hasta los 31 grados de máximas y los 14 de mínimas.

Hay que indicar al respecto que este miércoles en Talavera se alcanzó una temperatura mínima de 12,6ºC y una máxima de 30,2ºC, bastante por debajo de los 33,8ºC registrados en el embalse Fuensanta de la localidad albacetense de Yeste y de los 38,3ºC de la valenciana Xátiva, que lideraron los ránkings de Castilla-La Mancha y de España, respectivamente.

VIERNES

Por lo que se refiere al pronóstico para el viernes, la propia AEMET indica que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno, que serán escenario de la decimonovena etapa de la Vuelta Ciclista a España, lucirá el sol en cielos poco nubosos, sin atisbo de lluvia.

Las temperaturas subirán significativamente respecto a las del día anterior, oscilando entre los 35 grados de máxima y los 11 de mínima, y el viento soplará de dirección noreste hasta mediodía y oeste después a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora.

Todos los datos, recorrido y horarios de la etapa de La Vuelta a España 2022 en Talavera y Comarca

Leer más

SÁBADO

En cuanto a la predicción para el sábado, la misma agencia indica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca predominarán los cielos soleados y despejados, sin probabilidad de precipitaciones.

Las temperaturas seguirán evolucionando ligeramente al alza, moviéndose en una horquilla entre los 37 y los 16 grados, y el viento soplará a una velocidad máxima de 10 kilómetros/hora y de dirección predominantemente noreste hasta mediodía y noroeste después.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios