www.lavozdetalavera.com

Alcaldesa, concejales y parlamentarios nacionales, juntos en la fiesta de la Patrona

Así posaron este 8-S los representantes políticos, religiosos y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad bajo la imagen de la Virgen del Prado
Ampliar
Así posaron este 8-S los representantes políticos, religiosos y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad bajo la imagen de la Virgen del Prado

La Virgen del Prado reúne a representantes de todos los partidos políticos a sus pies en Talavera

Por La Voz de Talavera
jueves 08 de septiembre de 2022, 17:00h

La mayoría de integrantes de la Corporación Municipal de Talavera de la Reina, con la alcaldesa Tita García a la cabeza, ha asistido este jueves 8 de septiembre a la Misa Solemne dedicada a la Virgen del Prado, Patrona de la Ciudad, que hoy ha celebrado su festividad.

El solemne oficio religioso ha tenido lugar a las 11:00 horas en la Basílica del Prado y ha sido oficiado por el provicario general de la Archidiócesis de Toledo, Raúl Muelas, y el rector del santuario mariano, Felipe García Díaz-Guerra.

Entre los asistentes, además de los portavoces de los distintos grupos políticos con representación municipal, PSOE, PP y VOX, cabe destacar la presencia de los parlamentarios nacionales talaveranos José Julián Gregorio, senador del PP, y Manuel Mariscal, diputado de VOX.

También se ha contado con la presencia de representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y Protección Civil; de todos ellos ha sido anfitrión el vicepresidente de la Hermandad de Nuestra Señora del Prado, Julio Blázquez.

GALERÍA DE FOTOS / Miles de talaveranos regalaron a su Patrona un manto floral con más de 5.000 claveles

Leer más

BANDA PREGONERA

Tras la celebración de la Misa, las autoridades presentes en la misma han asistido al concierto extraordinario que ha ofrecido la Banda de Música de Talavera en honor a la Virgen y en el templete de los Jardines del Prado.

Tita García ha aprovechado este acto para anunciar que será la propia Banda de Música la que pregonará las próximas Ferias de San Mateo, a celebrar en Talavera entre los días 21 y 25 del presente mes de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios