www.lavozdetalavera.com
El presidente Pedro Sánchez y el jefe de la Oposición, Núñez Feijóo, estarán en Toledo esta semana
Ampliar

El presidente Pedro Sánchez y el jefe de la Oposición, Núñez Feijóo, estarán en Toledo esta semana

Por La Voz de Talavera
miércoles 14 de septiembre de 2022, 19:19h

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visita este jueves, 15 de septiembre, la ciudad de Toledo para participar en un acto de la campaña que ha puesto en marcha la formación socialista con el título ‘El Gobierno de la Gente’.

El acto está programado a partir de las 18:30 horas en el Palacio de Congresos de la capital toledana y de Castilla-La Mancha y en el mismo también intervendrán el presidente de la Junta de Comunidades y secretario general del PSOE-CLM, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Toledo y secretaria general del PSOE local, Milagros Tolón.

Hemos de recordar que este acto público de la campaña 'El Gobierno de la gente' y la presencia en el mismo de Pedro Sánchez estaba inicialmente programado para el pasado sábado, pero fue aplazado "por problemas de agenda' del presidente del Gobierno central, que no fueron ni han sido especificados.

INTERPARLAMENTARIA POPULAR

Se da la circunstancia de que esta misma semana, concretamente el sábado y el domingo próximos, el presidente nacional del Partido Popular y jefe de la Oposición, Alberto Núñez Feijóo, también estará en Toledo.

El motivo de la presencia en la capital castellano-manchega de Núñez Feijóo y toda la plana mayor del PP es la celebración de la XXV Unión Interparlamentaria, una de las grandes citas de la formación popular, en la que el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, actuará de anfitrión.

Será la primera reunión que el citado órgano popular celebre con Núñez Feijóo como presidente y a la misma están convocados todos los miembros de la Dirección Nacional del PP, además de todos sus secretarios generales autonómicos, provinciales e insulares y los parlamentarios nacionales, regionales y europeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios