www.lavozdetalavera.com
Rosario Jiménez, con su esposo, José Luis Prado, en una imagen de archivo
Ampliar
Rosario Jiménez, con su esposo, José Luis Prado, en una imagen de archivo

Fallece en Talavera Rosario Jiménez López, esposa del presidente de la asociación vecinal San Jerónimo

Por La Voz de Talavera
jueves 15 de septiembre de 2022, 19:38h

La asociación de vecinos San Jerónimo, de Talavera de la Reina, está de luto por el reciente fallecimiento de María del Rosario Jiménez López, esposa del presidente del colectivo vecinal y del Ateneo de Talavera, José Luis Prado, y persona muy querida no sólo en el casco antiguo, en el que residía, sino también en toda la Ciudad.

Rosario Jiménez nos dejó este martes 13 de septiembre en Talavera a la edad de 81 años y la misa funeral de cuerpo presente tuvo lugar ayer en la capilla del Tanatorio Hermanos Agüero, donde familiares y amigos acompañaron a los miembros de la familia Prado Jiménez en la despedida de su esposa y su madre.

Desde La Voz de Talavera nos unimos al dolor de José Luis Prado y sus hijos José Luis, Jorge, Jerónimo Lucas y Jimena Prado Jiménez; hijos políticos, nietos y demás familia por tan irreparable pérdida, haciéndonos eco además de la gratitud de todos ellos por las numerosas muestras de condolencia recibidas.

Además, se comunica que el próximo día 15 de octubre a las 19:00 horas, en la iglesia Santa María La Mayor- Colegial, de Talavera, tendrá lugar una misa funeral por el alma de la fallecida.

Descanse en paz María Rosario Jiménez López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios