www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el lunes 19 de septiembre, martes y miércoles
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el lunes 19 de septiembre, martes y miércoles

Por La Voz de Talavera
lunes 19 de septiembre de 2022, 07:27h

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, indica que este lunes 19 de septiembre en Talavera de la Reina y su Comarca amanecerá con cielos cubiertos que evolucionarán a despejados conforme avance la jornada y probabilidad de chubascos que desaparecerá por la tarde.

Soplará viento de dirección predominantemente noreste a una velocidad máxima de 10 kilómetros/hora y los termómetros registrarán temperaturas ligeramente más bajas que las de ayer, entre los 31 y los 18 grados.

Hay que señalar que este domingo Talavera registró una temperatura máxima de 32,8ºC, con la que la Ciudad de la Cerámica se situó en tercera posición del ránking de Castilla-La Mancha, que lideró la ciudadrealeña Almadén con 34,1ºC, a distancia de los 36,1ºC de la onubense Almonte, que fue la máxima nacional.

MARTES

Por lo que respecta al martes, la propia AEMET pronostica que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno lucirá el sol en cielos despejados hasta mediodía y algo nubosos después, con un 30% de probabilidad de lluvia en la segunda mitad de la jornada.

Las temperaturas se mantendrán en los 31 grados de máximas y los 15 de mínimas, en un día en el que el viento soplará de dirección este hasta mediodía y norte después una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora.

MIÉRCOLES

Ya para el miércoles, primer día de las Ferias de San Mateo en la Ciudad de la Cerámica, la misma agencia prevé que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca será un día de cielos con intervalos nubosos y precipitaciones intermitentes y de diferente intensidad según las zonas.

Ya hay programa de las Ferias de San Mateo 2022 en Talavera: todos los conciertos, cantantes, fechas y horarios

Leer más

El viento soplará de dirección este a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora y las temperaturas variarán ligeramente a la baja respecto a las del martes, con máximas previstas de 28 grados y mínimas de 16.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios