www.lavozdetalavera.com
Un tren con 161 pasajeros choca con un camión en un paso a nivel de Talavera
Ampliar

Un tren con 161 pasajeros choca con un camión en un paso a nivel de Talavera

Por La Voz de Talavera
lunes 19 de septiembre de 2022, 19:57h

Un tren que cubría el servicio de la línea Sevilla-Madrid ha chocado este lunes con un camión en un paso a nivel en término municipal de Talavera de la Reina, como consecuencia de lo cual la locomotora ha quedado dañada y no ha podido continuar la marcha.

El accidente se ha producido sobre las 18:20 horas de hoy, en el paso a nivel situado en el kilómetro 3 de la CM-4001, en las proximidades de la Ciudad de la Cerámica, donde el connvoy ferroviario, con 161 pasajeros, ha colisionado con el remolque del camión.

Pese a la violencia de la colisión, no se han registrado heridos, pero la circulación por la vía ha quedado interrumpida durante más de una hora en el tramo entre Talavera y Calera y Chozas del trayecto Madrid-Plasencia/Cáceres.

A LA ESTACIÓN TALAVERANA

Tras una pequeña reparación, el tren ha podido continuar su marcha hasta la estación talaverana, desde donde Adif ha fletado varios autobuses para trasladar a los pasajeros a su respectivos destinos.

En el momento de redactar esta información se desconocen los motivos por los que el camión se encontraba en las vías cuando ha sido alcanzado por el tren que cubría el trayecto entre Sevilla y Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios