www.lavozdetalavera.com
Los bomberos, tratando de extraer el cadáver del conductor calcinado en el interior de su coche tras la colisión. Imagen: CPEIS Toledo
Ampliar
Los bomberos, tratando de extraer el cadáver del conductor calcinado en el interior de su coche tras la colisión. Imagen: CPEIS Toledo

Muere calcinado en el interior de su vehículo, incendiado tras chocar con un camión

Por La Voz de Talavera
martes 20 de septiembre de 2022, 19:53h

Una persona ha muerto este martes calcinada en su vehículo, tras chocar el turismo que conducía con un camión de transporte de áridos en la carretera CM-4004, a la altura del kilómetro 43 y en término municipal de la localidad toledana de Añover de Tajo.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los dos vehículos implicados en el accidente se han incendiado tras la colisión; mientras que el conductor del camión ha resultado ileso, el del turismo no ha tenido tanta suerte y ha fallecido.

La víctima mortal no ha podido salir de su coche incendiado tras el accidente, al quedar atrapado en el mismo, y se ha quemado en su interior, teniendo que ser excarcelado su cadáver por los bomberos que han acudido al lugar del accidente.

BOMBEROS DE ILLESCAS Y DE MADRID

El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 16:00 horas de hoy y al escenario del mismo han acudido bomberos del Consorcio Provincial de Incendios de Toledo del parque de Illescas y una dotación del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Además, también han intervenido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras, la dotación de una ambulancia y un médico de Urgencias.

Imágenes, CPEIS Toledo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios