www.lavozdetalavera.com

El club blanquiazul reacciona tras las dos derrotas consecutivas en Primera RFEF

CF Talavera ficha a un portero de 36 años, que fue campeón de Europa con España y que estaba sin equipo
Ampliar

CF Talavera ficha a un portero de 36 años, que fue campeón de Europa con España y que estaba sin equipo

Por La Voz de Talavera
miércoles 21 de septiembre de 2022, 19:12h

Tras las dos derrotas consecutivas cosechadas por el CF Talavera de la Reina en los dos partidos ligueros disputados en su reencuentro con la Primera RFEF, el club blanquiazul ha reaccionado con un fichaje: el del veterano portero Biel Ribas, de 36 años de edad, que actualmente se encontraba sin equipo, lo que ha permitido su alta con el conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Así lo ha confirmado en su redes sociales la entidad talaverana, que ha presentado a Gabriel Ribas Ródenas como "portero español con gran experiencia en Segunda División y Segunda División B".

Derrota del CF Talavera, que paga muy cara su falta de remate ante un rival más efectivo

Leer más

"Se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol y en el verano de 2007 fichó por el Lorca Deportiva -continúa la reseña del club blanquiazul sobre su último fichaje-, añadiendo que "ha jugado además en el UD Salamanca, Atlético Baleares, CD Numancia y en enero de 2016 llegó al UCAM Murcia. Tras dos temporadas, fichó por el Fuenlabrada y, finalmente, acabó regresando al UCAM Murcia".

Por nuestra parte podemos agregar que el nuevo fichaje del CF Talavera es mallorquín, mide 1,86 y ha sido 4 veces internacional en las categorías inferiores, llegando a debutar con el RCD Español en Primera División y a proclamarse campeón de Europa con España sub-19.

CF Talavera redebuta en Primera RFEF en Pontevedra con derrota y doble decisión polémica del árbitro

Leer más

ABANDONO POR SORPRESA

Biel Ribas militó en el UCAM Murcia, del Grupo 2 de Primera RFEF, cuya disciplina abandonó sorprensivamente en el mes de abril alegando "motivos personales", cuando el equipo murciano iba clasificado en puestos de descenso que le llevaron a perder la categoría al final de la campaña.

Hasta su salida del UCAM, tras la jornada 31 del campeonato liguero, Biel Ribas era el cancerbero titular, habiendo disputado 2.306 minutos correspondientes a 26 partidos ligueros de 31 posibles, enlos que encajó 36 goles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios