www.lavozdetalavera.com

Previsión cara al fin de semana de las Ferias de San Mateo en la Ciudad de la Cerámica

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el viernes 23 de septiembre, sábado y domingo
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el viernes 23 de septiembre, sábado y domingo

Por La Voz de Talavera
viernes 23 de septiembre de 2022, 07:28h

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, señala que este viernes 23 de septiembre, tercera jornada de las Ferias de San Mateo en Talavera de la Reina y primera del otoño meteorológico, que ha empezado a las 03.04 horas de hoy, amanecerá en la Ciudad de la Cerámica y su Comarca con cielos soleados que evolucionarán a nubosos según avancen las horas.

Sin probabilidad de precipitaciones, el viento soplará de dirección variable, oeste hasta media tarde y sur después, a una velocidad máxima de 20 kilómetros/hora y los termómetros registrarán temperaturas ligeramente más bajas que las de ayer, entre los 30 grados de máximas y los 15 de mínimas.

Hemos de significar al respecto que ete jueves Talavera registró una temperatura máxima de 31,7ºC, la tercera más alta de Castilla-La Mancha, cuya clasificación encabezó la localidad albacetense de Villarrobledo con 32,6ºC, uno menos que los 33,7ºC alcanzados en Sevilla, que fue la máxima nacional.

SÁBADO

En cuanto al sábado, la propia AEMET indica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca predominarán los cielos soleados con nubes altas y sin atisbo de lluvia.

Las temperaturas evolucionarán a la baja respecto a las previstas para este viernes, 29 grados de máximas y 14 de mínimas, en un día en el que el viento soplará de dirección oeste hasta mediodía y noreste después a una velocidad de hasta 20 kilómetros/hora.

Programa oficial completo de las Ferias de San Mateo 2022 en Talavera de la Reina

Leer más

DOMINGO

Por lo que respecta al domingo, último día de las Ferias de San Mateo en la Ciudad de la Cerámica, en ésta y las localidades de su entorno será una jornada de cielos soleados con intervalos nubosos y una pequeña probabilidad (20%) de precipitaciones ya en la segunda mitad de la jornada.

El viento soplará de dirección noreste a una velocidad de hasta 15 kilómetros/hora y las temperaturas seguirán evolucionando a la baja respecto a las del día anterior, con máximas previstas de 26 grados y mínimas de 11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios