www.lavozdetalavera.com

En una noche marcada por falsos rumores sobre graves sucesos difundidos en redes sociales

Un momento de la actuación de Paco Candela en el escenario de la Plaza de la Comarca del ferial talaverano. Imagen: Armando Espejel
Ampliar
Un momento de la actuación de Paco Candela en el escenario de la Plaza de la Comarca del ferial talaverano. Imagen: Armando Espejel

Paco Candela, Edición Limitada y Mr Kilombo, protagonistas de la tercera jornada de San Mateo en Talavera

Por La Voz de Talavera
sábado 24 de septiembre de 2022, 14:01h

Los conciertos de Paco Candela, en la Plaza de la Comarca, y de Edición Limitada y Mr. Kilombo, en el Escenario Joven, protagonizaron la velada nocturna de este viernes, tercera jornada de las Ferias de San Mateo en Talavera de la Reina, rivalizando en ese protagonismo con los rumores propagados en las redes sociales sobre presuntos graves sucesos registrados en el recinto ferial.

Al margen de las dos personas heridas durante una reyerta saldada a machetazos en plena avenida de Pìo XII a última hora de la tarde, no hubo que lamentar más sucesos importantes este viernes en la Ciudad de la Cerámica, según han confirmado a este diario fuentes de la Policía Nacional y del servicio de Emergencias 112 de CLM, desmintiendo así los citados rumores, incluido el que hablaba de "una niña de 12 años violada y apuñalada".

Un herido grave y varios detenidos, balance de una reyerta resuelta a machetazos en plena calle de Talavera

Leer más

Por lo que respecta a las actuaciones de San Mateo 2022, Paco Candela, veterano cantante sevillano nacido hace 50 años en Mairena de Aljarafe, presentó al público que prácticamente llenaba la Plaza de la Comarca del ferial talaverano algunos de sus temas más famosos y los de su último trabajo para la gira 'Paseo por lo eterno', que está llevando a cabo por todo el país y cuya próxima cita será este sábado en Tarragona.

Unos metros más allá de la Plaza de la Comarca, en el Escenario Joven, también con afluencia multitudinaria, tenía lugar este viernes a última hora de la noche la actuación del conjunto local Edición Limitada, nacido en 1993 y apadrinado en su día por Hombres G, como telonero del concierto de Mr. Kilombo, proyecto musical de Miki Ramírez que presentaba su último trabajo, 'Cortocircuitos'.

Programa oficial completo de las Ferias de San Mateo 2022 en Talavera de la Reina

Leer más

En cuanto a la animada Caseta Municipal del ferial talaverano, la Orquesta Maverick ponía música, ritmo y baile a la verbena popular del viernes 23-S, mismo escenario en el que para hoy sábado están programadas las actuaciones de Aula 403, a partir de las 17:00 horas, y de la Orquesta Yakarta, a las 22:30.

PROGRAMA PARA EL SÁBADO 24-S

Un programa oficial de las Ferias de San Mateo 2022 en la Ciudad de la Cerámica que también incluye este sábado 24-S el evento solidario en el que el conocido chef e influencer David Gibello cocinará fideuás solidarias, a partir de las 14:00 horas, a beneficio de la asociación TEA Talavera, que se repetirá el domingo a la misma hora y cuya recaudación será destinada a las acciones de la citada asociación.

El chef David Gibello ofrecerá fideuás solidarias en San Mateo 2022 a beneficio de TEA Talavera

Leer más

Además, hoy tendrá lugar en el escenario de la Plaza de la Comarca el concierto de Fórmula V correspondiente a su gira '50+1', mientras que en el Escenario Joven del recinto ferial talaverano están previstas las actuaciones del Dj local Vincent Deejay, a las 22:45, y del dúo de electropop Delaporte, formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, a partir de las 23:30 horas.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios