www.lavozdetalavera.com

Los de Rubén Gala se pusieron por delante en el marcador en Fuenlabrada, pero...

El portero y un defensor del CF Talavera, viva imagen de la desolación tras encajar el 2-1 ante el CF Fuenlabrada. Foto: Alicia Rodríguez
Ampliar
El portero y un defensor del CF Talavera, viva imagen de la desolación tras encajar el 2-1 ante el CF Fuenlabrada. Foto: Alicia Rodríguez

CF Talavera fue de más a menos y acabó cosechando su tercera derrota consecutiva en Liga

Por La Voz de Talavera
domingo 25 de septiembre de 2022, 20:45h

El CF Talavera de la Reina ha vuelto a perder y suma tres derrotas ligueras consecutivas, las mismas que partidos ha disputado esta campaña en Primera RFEF. Esta vez ham caido en el 'Fernando Torres' de Fuenlabrada, donde por primera vez esta temporada los hombres de Rubén Gala han podido jugar con el marcador a favor, 0-1, pero no ha sido suficiente.

Al inicio del encuentro el CF Talavera presentó sus credenciales de visitante incómodo para un CF Fuenlabrada que hasta este domingo contaba por victorias los dos partidos ligueros que había disputado como local, a costa del Algeciras (2-0) y del Ceuta (2-1), además de arrancar un punto en Salamanca ante Unionistas (1-1) y perder en Córdoba (3-0).

De hecho, la primera gran ocasión para alterar el marcador inicial fue de los de la Ciudad de la Cerámica, con un remate de Escudero que salvó Pol Freixenet con una gran intervención al filo del primer cuarto de hora de partido; reaccionó el conjunto madrileño con una jugada de peligro que no remató Diego por poco, en el 23'; y cinco minutos después llegó el 0-1.

GOL ESPERANZADOR

Fue a la salida de un córner, con cabezazo de Borja Vicent, como se adelantó el CF Talavera en el electrónico con un tanto que hacía justicia al juego de los cerámicos, que hasta ese momento había controlado bien a los locales, pudiendo incluso aumentar su ventaja antes del descanso con un remate de Souleyman que salió fuera rozando el palo en el 36'.

Derrota del CF Talavera, que paga muy cara su falta de remate ante un rival más efectivo

Leer más
Tras el paso por vestuarios, Mere Hermoso reaccionó desde el banquillo realizando en el equipo local un triple cambio con el que puso en liza a Amigo, Bravo y Enzo Zidane, con lo que CF Fuenlabrada ganó en mordiente ofensiva y logró el gol del empate firmado por Alegría en el 51' y a punto estuvo de hacer el 2-1 un minuto después con remate desviado de Enzo

Con el CF Fuenlabrada superando claramente a un sorprendido CF Talavera, impotente para frenar las acometidas de los locales, y después de que Cubero e Iban Salvador pusieran en aprietos a Jon Villanueva en sendas ocasiones, llegó el 2-1 obra del propio Cubero que, con el cancerbero descolocado, envió el balón a la red visitante cumplida la hora de partido.

DE MÁS A MENOS

Incapaces de reaccionar ante el marcador adverso, los de Rubén Gala se fueron deshaciendo como equipo, de más a menos, conforme avanzaban los minutos y se sucedían las ocasiones ante la portería de Jon Villanueva, que a punto estuvo de encajar el tercero en remates de Amigo, Juanma y Enzo Zidane, el mejor sobre el campo en la segunda mitad.

Y así se llegó al final del encuentro, con el pitido final que certificaba la tercera derrota consecutiva del CF Talavera en los tres partidos disputados hasta la fecha en su inesperado regreso a Primera RFEF, con dos encuentros pendientes de disputar, los aplazados en su día mientras se resolvía el 'caso DUX'; el primero, contra el Dépor, se juega este miércoles 28-S en Riazor.

CF Talavera ya conoce las fechas para disputar sus partidos pendientes en la Liga de Primera RFEF

Leer más

FICHA DEL PARTIDO

CF Fuenlabrada, 2 - CF Talavera de la Reina, 1

CF FUENLABRADA: Pol Freixenet, Aguirre, Juanma, Iban Salvador (Barbosa, 87'), Cristóbal, Diego (Enzo Zidane, 46'), Alegría (Fer Ruiz, 70'), Iribas (Amigo, 46'), Cubero, Aleix Coch y Javi Robles (Bravo, 46').

CF TALAVERA: Jon Villanueva, Dani Ramos, Mayorga, Álvaro Juan, Lassina (Etxaburu, 82'), Edu Gallardo (Zanelli, 61'), Borja Vicent (Moha, 82'), Javi Bueno (Frodo, 76'), Souleyman (Lolo, 82'), Escudero y Brau.

ÁRBITRO: Jesús Manuel Orellana Cid, del Comité Andaluz, asistido en bandas por Daniel Novoa Hernández y Francisco Manuel Gómez Florido, con Álvaro García Padilla, como cuarto árbitro. Amonestó a los locales Javi Robles y Alegría.

GOLES: 0-1, min. 28; Borja Vicent. 1-1, min. 51; Alegría. 2-1, min. 64; Cubero.

INCIDENCIAS: Estadio Fernando Torres, de Fuenlabrada (Madrid). Partido correspondiente a la Jornada 5 del Campeonato Nacional de Liga de Primera RFEF, Grupo 1.

Para ver Galería de Imágenes, realizada por Alicia Rodríguez, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios