www.lavozdetalavera.com

Con 23 expositores, la mayoría de ellos locales

Nueva edición de otoño de la Feria del Stock 2022 en Talavera, con entradas a un euro
Ampliar

Nueva edición de otoño de la Feria del Stock 2022 en Talavera, con entradas a un euro

Por La Voz de Talavera
jueves 06 de octubre de 2022, 19:50h

La Feria del Stock de Talavera de la Reina en la edición de otoño abre sus puertas este viernes en las instalaciones de Talavera Ferial con dos importantes novedades con las que sus organizadores quieren primar no sólo la participación de expositores sino también la asistencia a la misma.

Las novedades radican en que, además de la financiación al cien por cien a los comerciantes su presencia en la Feria, que se desarrollará durante este fin de semana, los días 7, 8 y 9 del presente mes de octubre, el precio de la entrada a la misma se rebaja a un euro.

Se trata de primar la concurrencia a la que es una de las citas más importantes del calendario ferial talaverano, que va a dar iniciio a una serie de eventos que van a hacer que las instalaciones de Talavera Ferial tengan alguna actividad todos los fines de semana hasta el mes de diciembre.

Así lo ha subrayado el concejal del Gobierno Municipal y presidente de la Fundación Talavera Ferial, Roberto Gallegos, añadiendo que la subvención de los espacios para que los expositores puedan participar en la feria sin coste "forma parte de las políticas de apoyo al comercio local que es compromiso del Ejecutivo Local".

MAYORÍA DE EXPOSITORES LOCALES

En ese sentido, Gallegos ha asegurado que con esta medida se está cumpliendo el objetivo de que en la Feria del Stock Otoño 2022 haya presencia mayoritaria de comercios locales, que "serán el 80 por ciento de los expositores frente al 30 por ciento que se registró en ediciones anteriores".

El mismo edil ha explicado que, a propuesta de la alcaldesa, Tita García Élez, se ha acordado la reducción del precio de la entrada a 1 euro para incentivar la asistencia, así como la posibilidad de que quien tenga que hacer algún cambio o devolución pueda entrar sin necesidad de adquirir una nueva entrada.

CALIDAD A BUEN PRECIO

Durante la presentación opficial de esta cita ferial y acompañado por el presidente y el delegado en Talavera de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Javier de Antonio y Óscar Hidalgo, respectivamente, Gallegos ha informado que la Feria contará con 23 expositores que ofertarán "productos de calidad y a buen precio".

La Feria del Stock Otoño 2022 se inaugura este viernes a las 10:30 horas y el horario de visitas es de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas, viernes y sábado; y de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas, el domingo.

Roberto Gallegos, flanqueado por el presidente (i) y el delegado de Fedeto en Talavera, durante la presentación oficial de la Feria

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios