Los organizadores de la Feria del Stock Otoño 2022 de Talavera de la Reina han hecho un balance más que satisfactorio de los resultados de la edición que ha tenido lugar este fin de semana, tanto por el "incremento de las ventas" de los expositores como por "la afluencia de público", que las mismas fuentes cifran en 12.000 visitantes, un millar más que la Edición Primavera del mismo evento, celebrada en marzo.
En ese sentido, el concejal del Gobierno Municipal talaverano y presidente del Patronato de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha hecho un balance "muy positivo" de esta XVIII Edición de la Feria del Stock, una de las citas más importantes del calendario ferial de la Ciudad de la Cerámica, en la que -ha significado- el comercio local puede liberar el stock antes de la temporada de invierno con precios competitivos para los visitantes de la misma.
GALERÍA DE IMÁGENES / Satisfacción en Talavera Ferial por los resultados de la Feria del Stock Primavera
Leer más
El propio Gallegos ha aprovechado para destacar "el compromiso del Gobierno municipal con el comercio local, que se ha traducido en la subvención de la tasa expositiva para los comerciantes por parte del Ayuntamiento de Talavera; bonificación que se ha complementado con otra ayuda del Gobierno regional para que la asistencia de negocios haya supuesto un ‘coste cero’ a los empresarios". Además, las entradas a la Feria se han vendido al precio de un euro.
EDICIÓN "MUY COMPLETA"
El edil y presidente de Talavera Ferial ha recordado además que esta Feria del Stock "cuenta con la colaboración" de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), añadiendo que la edición de este fin de semana “ha sido muy completa, tanto para los profesionales, que han podido sacar gran cantidad de mercancía, llegando a aumentar las ventas, como para el público, que ha salido contento con las compras efectuadas”.
Nueva edición de otoño de la Feria del Stock 2022 en Talavera, con entradas a un euro
Leer más
Roberto Gallegos ha puesto de manifiesto, una vez más, el esfuerzo que supone poner en marcha estas ferias “como motor para generar economía y empleo en la ciudad”, reiterando que "en esta misma línea es en la que va a seguir trabajando el equipo de Gobierno" del Ayuntamiento talaverano y, por supuesto, el Patronato de Talavera Ferial, que ya prepara las próximas citas.
PRÓXIMA CITA, ÉBORA DOG SHOW
Citas que continuarán en las instalaciones feriales talaveranas con la celebración este mismo mes de octubre de varios eventos, el primero de los cuales llegará el próximo fin de semana, días 15 y 16 de octubre, con la celebración de la Exposición Internacional Canina, que en esta edición recibe el nombre de ‘Ebora Dog Show’.
Para ver Galería de Imágenes, realizada por Alicia Rodríguez, clicar aquí