www.lavozdetalavera.com

Mientras, los de Rubén Pulido preparan su debut en la eliminatoria previa de Copa del Rey

Así celebraron los cazalegueños el gol de Alfre Ramos que les daba la victoria tras ir perdiendo ante CD Madridejos
Ampliar
Así celebraron los cazalegueños el gol de Alfre Ramos que les daba la victoria tras ir perdiendo ante CD Madridejos

GALERÍA DE FOTOS / CD Cazalegas - Ébora Formación supera a Madridejos y sigue invicto en Liga

Por La Voz de Talavera
jueves 13 de octubre de 2022, 17:16h

El CD Cazalegas - Ébora Formación sigue con paso firme e inmaculada trayectoria su campaña en la liga regular del Grupo 2 de la División Preferente Autonómica de Castilla-La Mancha, en cuya clasificación es líder invicto contando por victorias los seis partidos que ha disputado hasta la fecha, mientras prepara su debut en la Copa del Rey.

Una Copa del Rey en cuya eliminatoria previa el club cazalegueño se medirá al CD Los Yébenes San Bruno del barrio madrileño de Aluche, al que recibirá en la Ciudad Deportiva Ébora Formación el próximo miércoles 19 de octubre a partir de las 20:30 horas y para el que ya se han puesto a la venta las entradas al precio de 10 euros.

Mientras el partido del torneo del K.O. llega, tras su triunfo del domingo pasado en la Ciudad Deportiva Ébora Formación ante el CD Madridejos, los de Rubén Pulido mandan en la clasificación liguera con 3 y 5 puntos de ventaja sobre AD Seseña y CD Villa, respectivamente, habiendo marcado 17 goles y encajado 7; los últimos dos tantos a favor, logrados el domingo ante el conjunto madridejense.

CINCO MINUTOS MÁGICOS

Concretamente los tantos de la victoria 2-1 ante CD Madridejos fueron obra de Alfre Ramos que, con sendos remates de cabeza a la red de la portería defendida por Alejandro, materializó la remontada del equipo local en cinco minutos mágicos, los que fueron del 87 al 90+2, después de que en el 57' se adelantaran en el marcador los visitantes por medio de Greuchi.

Frente al 1-3-2-3-2 ya habitual en las filas del CD Cazalegas - Ébora Formación, con Raúl Calvo en portería, Ollero, Cristian y Alonso en defensa, Barrientos y Rober Nuevo como pivores, Álvaro Gil, Rubén Rivera y Diego Prado en la media punta y Borja Escoredo y Alfre Ramos en ataque, el CD Madridejos planteó un partido muy físico e intenso que le dejó en inferioridad numérica en el minuto 24, por expulsión de Keita tras entrada a Escoredo.

GOL VISITANTE, REACCIÓN LOCAL

Pese a jugar con un hombre menos, los visitantes no perdieron la cara al encuentro e incluso se pusieron por delante en el marcador merced a un penalti cometido por Álvaro Gil y convertido por el capitán madridejense, poniendo el 0-1 y disponiendo después de varias ocasiones ante un conjunto local que había salido dormido del descanso en vestuarios.

Reaccionó Rubén Pulido desde el banquillo y sus cambios dieron como resultado que el equipo local despertó creando varias ocasiones para empatar, como una jugada personal de Diego Prado que acabó rematando alto por muy poco antes de que, ya en la recta final del partido, el actual 'pichichi' de la competición liguera, Alfre Ramos, diera la vuelta al marcador ante la alegría y el alborozo de la afición local.

FICHA DEL PARTIDO

CD Cazalegas-Ébora Formación, 2 - CD Madridejos, 1

CD CAZALEGAS-ÉBORA FORMACIÓN: Raúl Calvo, Cristian (Chicha, 64´), Alonso, Barrientos, Rubén Rivera, Rober Nuevo (Víctor Meneses, 56´), Alfre Ramos, Diego Prado (Diego Sánchez, 75´), Álvaro Gil, Borja Escoredo (Crespo, 64´) y Ollero.

CD MADRIDEJOS: Alejandro, Hadi, Keita, Sylla, Julián, Greuchi, Kundai, Cristian (Alexandru, 88´), Thierry, Salim (Precious, 75´) y Samuel.

ÁRBITRO: Carlos Sandoval Marchante, del Comité Castellano-Manchego. Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Keita, en el minuto 24; y mostraron tarjetas amarillas a Rober Nuevo y Alonso, del CD Cazalegas-Ébora Formación, y Samuel, Sylla y Thierry, del CD Madridejos.

GOLES: 0-1, min. 52; Greuchi, de penalti. 1-1, min. 87; Alfre Ramos. 2-1, min. 90+2; Alfre Ramos.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Ebora Formación, de Cazalegas. Partido correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga del Grupo 2 de Primera División Preferente Autonómica de Castilla-La Mancha.

Para ver la Galería de Imágenes del partido, realizada por Alicia Rodríguez, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios