www.lavozdetalavera.com

Tuvo que ser trasladado en UVI móvil al hospital Nuestra Señora del Prado

Herido grave al caer desde una escalera de mano en un pueblo de la comarca de Talavera
Ampliar

Herido grave al caer desde una escalera de mano en un pueblo de la comarca de Talavera

Por La Voz de Talavera
sábado 15 de octubre de 2022, 08:44h

Un hombre de 55 años de edad ha resultado gravemente herido al caer de una escalera desde una altura de dos metros cuando presuntamente realizaba tareas de reforma en una vivienda de la localidad de Calera y Chozas, en la comarca de Talavera.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana de este viernes en una construcción de un camino próximo a la calle Palenque, del municipio calerano, cuando en circunstancias y por causas que se desconocen la víctima cayó desde lo alto de la escalera de mano que utilizaba para realizar sus tareas laborales.

Según ha informado el servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, al lugar acudieron un médico de Urgencias y los efectivos de una UVI móvil que trasladaron al herido, que sangraba por la cabeza, al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Además de los servicios sanitarios, en el escenario del suceso se personaron agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer las circunstancias y causas en que se produjo el mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios