www.lavozdetalavera.com

Barrientos y Alfre Ramos certificaron la gesta tras 120 minutos de lucha y entrega

Alfre Ramos, celebrando su gol a Los Yébenes San Bruno, el de la victoria del CD Cazalegas-Ébora Formación. Imagen: Óscar Bonilla
Ampliar
Alfre Ramos, celebrando su gol a Los Yébenes San Bruno, el de la victoria del CD Cazalegas-Ébora Formación. Imagen: Óscar Bonilla

Triunfo histórico del CD Cazalegas-Ébora Formación con el premio gordo de la Copa del Rey

Por La Voz de Talavera
miércoles 19 de octubre de 2022, 23:34h

La Crónica de Alicia Rodríguez

El CD Cazalegas ha escrito la página más importante de su aun corta pero ya fructífera historia al ganar en la prórroga al Los Yébenes San Bruno de Madrid y clasificarse por primera vez para la Copa del Rey de Fútbol, en cuya ronda inicial se enfrentará a un equipo de Primera División al que previsiblemente recibirá el tercer fin de semana del mes de noviembre en el Municipal El Prado de Talavera de la Reina.

El conjunto cazalegueño, actual líder de la Preferente Autonómica de Castilla-La Mancha, ha superado al de Los Yébenes San Bruno del barrio madrileño de Aluche, de la Preferente Autonómica de la Comunidad de Madrid, en partido correspondiente a la ronda previa del torneo del K.O. disputado este miércoles en formato de eliminatoria a partido único en el campo de la Ciudad Deportiva Ébora Formación, ante alrededor de 1.500 espectadores.

El gol del talaverano Barrientos en el minuto 18 de partido, cabeceando el balón botado desde la esquina por Rubén Rivera, ha abierto un marcador en el que el CD Cazalegas - Ébora Formación ha ido siempre por delante hasta que en el 82' el conjunto madrileño ha empatado por mediación de Bornilla, a la salida de otro córner.

PRÓRROGA Y ÉXTASIS

Con empate (1-1) se ha llegado al final del tiempo reglamentario y a la preceptiva prórroga, en la que Alfre Ramos, 'pichichi' de los cazalegueños en Liga, ha marcado el 2-1 en el minuto 110, rematando en el segundo palo un balón también botado desde la esquina, que abría de par en par al CD Cazalegas-Ébora Formación las puertas de la Copa del Rey 2022/2023.

Galería con las mejores imágenes de la victoria del CD Cazalegas-Ébora Formación ante CD Los Yébenes

Leer más

Los últimos minutos, no aptos para cardíacos, han traido consigo la expulsión con roja directa del madrileño Sergio y la celebración contenida de la afición local, que ha estallado de júbilo, lo más parecido al éxtasis, cuando el colegiado del encuentro ha decretado el final del mismo, certificando la histórica victoria del club cazalagueño.

EL SORTEO, EL LUNES

Un triunfo con premio gordo que llevará al CD Cazalegas-Ébora Formación a estar presente el próximo lunes en el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey de este curso, para emparejarse a un equipo de Primera División al que disputará, como local y en eliminatoria a partido único, el pase a la siguiente ronda.

Toda una gesta del club que preside Iván Fernández Grajera y del equipo que entrena Rubén Pulido.

FICHA DEL PARTIDO

CD Cazalegas-Ébora Formación, 2 - CD Los Yébenes San Bruno, 1

CD CAZALEGAS: Raúl Calvo, Cristian Romero, Alonso, Barrientos, Rubén Rivera (Bersieres, 118'), Rober Nuevo (Nombela, 89'), Alfre Ramos, Prado (Escoredo, 116'), Gil, Meneses (Crespo, 83') y Ollero (Álvarez, 89').

CD LOS YÉBENES SAN BRUNO: Rubio, González, Parra (Batista, 66'), García (Maroto, 79'), Abajo, López, Novo (Barry, 79'), Juarez (Moulet, 92'), Tesoro, Sergio (Manso, 59') y Muñoz.

ÁRBITRO: Carlos Agraz Díaz, asistido en las bandas por Jonathan Antolín Gutiérrez y Darío Castañares Muñoz. Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Sergio, en el minuto 111, y mostró tarjetas amarillas a los locales Ollero, Crespo, Alfre Ramos, Meneses y Escoredo y a los visitantes Batista, Maroto y el propio Sergio, luego expulsado.

GOLES: 1-0, Barrientos, min. 18. 1-1, Bornilla, 82. 2-1, Alfre Ramos, min. 110.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Ébora Formación, de Cazalegas. Partido correspondiente a la ronda precia de la Copa del Rey de Fútbol 2022/2023, eliminatoria a partido único. Alrededor de 1.500 espectadores.

Para ver la Galería de Imágenes del partido, realizada por Óscar Bonilla, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios