www.lavozdetalavera.com

Previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para el fin de semana

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el viernes 21 de octubre, sábado y domingo
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el viernes 21 de octubre, sábado y domingo

Por La Voz de Talavera
viernes 21 de octubre de 2022, 07:07h

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, indica que este viernes 21 de octubre en Talavera de la Reina y Comarca será un día en el que, como ayer, predominarán los cielos cubiertos con precipitaciones de distinta intensidad según las zonas, mayor en la Sierra de San Vicente, y que en algunos casos podrían ir acompañadas de tormentas.

El aviso de alerta amarilla vigente ayer en la zona ha quedado desactivado excepto en la citada Sierra de San Vicente, donde permanece activo para a partir de las 17:00 horas, mientras que la misma agencia señala que como norma general soplará viento de dirección variable a una velocidad de hasta 15 kilómetros/hora y que los termómetros registrarán temperaturas máximas de 20 grados con mínimas de 12.

Hemos de significar al respecto que este jueves Talavera registró una temperatura máxima de 21,8ºC, bastante por debajo de los 25,5ºC alcanzados en localidad albacetense de Villarrobledo, la más alta de Castilla-La Mancha, y a distancia de los 30,8ºC de la localidad balear de Calviá, que fue la que lideró el ránking nacional.

SÁBADO

En cuanto al pronóstico del tiempo para el sábado, la propia AEMET señala que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno seguirán predominando los cielos cubiertos y las lluvias de distinta intensidad según las zonas, continuando el riesgo de tormentas aisladas.

El viento soplará de dirección predominantemente noreste hasta mediodía y sur en la segunda mitad de la jornada, a una velocidad de hasta 25 kilómetros/hora, y las temperaturas repuntarán ligeramente, oscilando entre los 24 grados de máximas y los 11 de mínimas.

DOMINGO

Respecto a la previsión del tiempo para el domingo en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca, la misma agencia adelanta que seguirán predominando los cielos cubiertos con probabilidad de lluvia, más alta antes de mediodía.

Las temperaturas máximas bajarán hasta los 21 grados, mientras que las mínimas no pasarán de los 12, en un día en el que, además, soplará viento de dirección oeste a una velocidad de hasta 15 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios