www.lavozdetalavera.com
CF Talavera de la Reina, a aprovechar la debilidad del Algeciras CF como local para seguir sumando
Ampliar

CF Talavera de la Reina, a aprovechar la debilidad del Algeciras CF como local para seguir sumando

Por La Voz de Talavera
domingo 23 de octubre de 2022, 10:43h

El CF Talavera de la Reina visita este domingo al Algeciras CF, en partido matinal correspondiente a la novena jornada del Campeonato de LIga del Grupo 1 de Primera RFEF, cuya clasificación cierran los de la Ciudad de la Cerámica con un solo punto, el sumado el miércoles pasado ante AD Mérida en El Prado.

Los hombres de Rubén Gala, cuya continuidad en el banquillo del club blanquiazul sigue estando en el alero, tienen hoy ante sí una buena oportunidad de confirmar el cambio de dinámica apuntado ante los emeritenses después de siete derrotas consecutivas en el campeonato liguero de la división de bronce del fútbol español.

El Algeciras CF es undécimo clasificado, con 11 puntos en su casillero merced a las 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas cosechadas en las ocho jornadas disputadas hasta esta fecha, dándose la circunstancia de que tiene peores resultados como local que como visitante.

GALERÍA DE IMÁGENES / CF Talavera rompe su racha de 7 derrotas consecutivas empatando con AD Mérida

Leer más

Así, en el Estadio Nuevo Mirador algecireño, el conjunto que dirige el asturiano Iván Ania sólo ha ganado uno de los cuatro partidos disputados, 2-1 a Rayo Majadahonda, perdiendo (0-1) con CyD Leonesa y empatando (1-1) con Rácing de Ferrol y Unionistas de Salamanca.

A priori, pues, el Algeciras CF es un rival asequible para los cerámicos, que tendrán las bajas de los lesionados Renan Zanelli y Reguera, en un partido que arrancará a las 12:00 de este domingo y que estará didigido por la colegiada canaria Marta Huerta de Aza, adscrita al Comité Tinerfeño.

PARTIDOS Y CLASIFICACIÓN PRIMERA RFEF GRUPO 1

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios